Marité Matus impacta con palo en redes: «Cuando vayas a hablar mal de mí…»

La grande dejó entre sus seguidores Marité Matus, luego de compartir un particular mensaje en Instagram que va dirigido a alguien.

Marité Matus Palo Marité Matus Palo
Instagram

Más de 710 mil seguidores tiene en Instagram Marité Matus, por lo que siempre está más que activa, compartiendo registros de su día a día junto a su familia, su pololo; e incluso revelando sus próximos proyectos profesionales.

Pero recientemente la chiquilla dejó la grande entre su público, luego de que compartiera un particular mensaje por medio de sus historias en la red social; que muchos tomaron como un «palo» dirigido a una persona en particular.

«Cuando vayas a hablar mal de mí, aprovecha y habla también las cosas buenas que hice por ti cuando las necesitaste» publicó la chiquilla junto a la imagen del «Joker», personaje de DC interpretado por Joaquin Phoenix.

5AAFFKWS2JDXFPS3DQOHRYG54A
Instagram Marité Matus

Hay que mencionar que esta story llamó profundamente la intención de sus seguidores, ya que la influencer suele mantenerse alejada de todo tipo de polémicas; es más, en las ocasiones que se le ha visto en el centro de la polémica, no suele responde.

La última vez que Marité se involucró en un tema controversial fue luego de que su ex Arturo Vidal, demandara a su primo, por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado.

«¿Daño a nuestra familia? Tú Carlos Albornoz hiciste demasiado daño durante años. Nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos!! Eres un mitómano y mala persona! Tarde o temprano tenías que caer» señaló en su momento por medio de Instagram.

La relación de Marité Matus

Hace unas semanas, Camilo Huerta dio una entrevista, donde obviamente salió a la luz su relación con Marité Matus. Así que el Personal Trainner afirmó que «estoy muy bien, estamos pasando por un muy lindo momento. Me ha tocado todo bueno».

Al ser consultado sobre los rumores de casorio, aseguró que «Yo tengo un compromiso con ella, con todas sus cosas, ella también como madre de familia, la acompaño, nos bancamos los dos mucho. Ya nosotros estamos en una relación en que un anillo o no anillo da lo mismo».