Laura Prieto recuerda a su mamá con emotivo mensaje

Aprovechando la celebración del Día de la Madre, Laura Prieto quiso dedicarle unas bellas palabras a su mamá, que falleció hace más de un año.

Laura Prieto (1)
Instagram

Este domingo recién pasado, se celebró el Día de la Madre, por lo que muchos aprovecharon de recordar a aquellas que ya no se encuentran aquí. Tal es el caso de Laura Prieto, quien quiso dedicarle unas hermosas palabras a su mamá.

Hay que recordar que la madre de la uruguaya falleció en febrero del 2021 tras una larga lucha contra un tumor. Es más, la chiquilla viajó de vuelta a su país natal para acompañarla y cuidarla por un tiempo.

Es en este contexto que aprovechando la celebración, Laura Prieto compartió a través de sus historias unas fotitos del recuerdo junto a su retoña y su mamá para saludar a las mujeres de las que está más orgullosa.

«Feliz día mamuchas (…) Y beso al cielo para la mejor mamá del mundo que me podía tocar. Tremenda compañera de vida!», comenzó escribiendo junto a una de las postales.

Siguiendo por esta línea, la ex Calle 7 agregó: «Mis mujeres favoritas, mi hija y mi madre. Mis maestras, mis musas. Tremendamente orgullosa de pertenecer a este linaje de mujeres fuertes, con carácter, pero sobre todo buenas mujeres. Gracias infinitas por poder coincidir las tres en esta vida. Las dos mujeres que más amo en esta vida. Gracias».

Captura De Pantalla (336)
Instagram Laura Prieto
I
Instagram Laura Prieto

El mensaje de amor propio de Laura Prieto

Tiempo atrás, la influencer compartió un sentido mensaje sobre la salud mental, dedicado a todos los que pasan por momentos difíciles. «Estos días he estado con mucha ansiedad. Escribo esto porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por algo parecido».

«Quiero decirles que estoy orgullosa de todxs ustedes que primero se hicieron cargo. Porque puta que hay tener cojones para asumir un trastorno de la personalidad, sobrellevar tu prejuicio, luego el prejuicio de los demás, de la sociedad y luego salir a dar la pelea día a día» agregó.


Contenido patrocinado