Kel Calderón y el enfado de su padre por picaronas fotitos: «Papá no te enojes tanto»

La hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón reveló la molestia de su padre por una prendida sesión de fotos en bikini.

Kel Calderón
Instagram de Kel Calderon

Kel Calderón nos tiene acostumbrados a estar muy activa en sus redes sociales. Principalmente en su cuenta personal de Instagram donde posee la «humilde» suma de más de un millón 800 mil seguidores.

Allí sus fanáticos se ven deslumbrados cada día con fotitos cotidianas, posando como una modelo con distintos estilos y también con alguna que otra postal picarona en traje de baño.

Así mismo mantuvo expectantes a sus fanáticos. Y es que aparte de su aparición en un divertido de Netflix Chile, la influencer se destapó con una sesión de fotos en llamas. Todo cortesía de la fotografa profesional, Javiera Eyzaguirre. 

¿Por qué se enojó Hernán Calderón?

La influencer siguió la linea del bikinazo de hace un par de días, ya que la primera parte ya había sido subida a las redes; pero faltaba aún mucho más. «‘Papá’ ha salido del grupo ✅️(Papá no te enojes tanto jaja 🙊)», señaló Kel Calderón sobre las infartantes fotitos que lleva subiendo hace un par de días y que provocaron la molestia de su padre, Hernán Calderón.

Instagram De Kel Calderon
Instagram De Kel Calderon

De la misma forma, la hija de Raquel Argandoña compartió a través de sus historias de Instagram la foto donde solamente tiene la parte superior de su bikini. Y además, ella misma está sosteniendo los tirantes de una forma muy osada. «Obvio que Don Hernán ya se enojó», continuó diciendo a través del espacio de la red social.

Por su parte, Javiera Eyzaguirre hizo lo suyo a través de su cuenta personal de Instagram y siguió compartiendo más picaronas fotitos de la modelo chilena, dejando en claro que incluso faltan más postales por subir. «Aquí hay más de esta sesión con @k3lcalderon que nos tiene en llamas!! Desliza para el lado para ver más. 👀Y espero sus comentarios!! Ya vienen más✌🏼», añadió la fotografa radicada en Miami.

Instagram Kel Calderon (2)
Red social

Échale un vistazo al resto de la candente sesión de fotos

Instagram De Javiera Eyzaguirre
Instagram De Javiera Eyzaguirre
Fotos De Javiera Eyzaguirre
Red social


Contenido patrocinado