Kel Calderón impacta con destapadas fotito en traje de baño

En una picarona sesión de fotos, Kel Calderón impactó a su público al dejar casi nada a la imaginación, luciéndose más que nunca.

Kel Calderón Foto
Instagram

Con más 1.8 millones de seguidores cuenta Kel Calderón en Instagram, donde siempre está más que activa, compartiendo todo tipo de registros sobre su día a día, sus próximos proyectos; e incluso de vez en cuando sorprendiendo con coquetas postales.

Pero en esta ocasión, la chiquilla está dejando la grande entre sus fanáticos, no en su cuenta, sino que en la de la conocida fotógrafa nacional, Javiera Eyzaguirre, quien compartió parte de una acalorada sesión de fotos con la influencer, que de inmediato se llevó todos los aplausos.

«No caption needed 🖤KEL ON 🔥Y esta solo es la primera parte ☝🏼» escribió la nieta de Delfina Guzmán para acompañar la publicación que contiene las picaronas fotitos de Kel Calderón.

En poco tiempo la publicación recibió más de 3 mil me gusta y decenas de comentarios de usuarios vueltos locos por lo regia que luce la retoña de Raquel Argandoña.

«Amar es poco»; «Que Secaaaa»; «Se ve muy linda»; «Espectacular!!!»; «se paso muy lindas sesiones..a esperar la otra»; «Bella la kel»; «Impactante»; «Guapura nivel Dios»; «Extraodinaria Kel»; «Impactante 💛✨Amé todo» y «Maravillosa mujer» es parte de lo que escribieron.

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón
Kel Calderón Instagram
Kel Calderón Instagram

Raquel Argandoña sobre Kel Calderón

En una reciente entrevista para ‘Podemos Hablar’, Raquel Argandoña se refirió sin filtro a la polémica protagonizada por su hijo Nano Calderón y su padre; la que terminó en el distanciamiento total con Kel Calderón.

«Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor» señaló la Quintrala.

Junto con afirmar que «Si a mí me dijeran ‘¿sabes qué? Tienes cáncer. Te quedan dos meses’, lo que más pediría yo es que mis dos hijos volviera a ser hermanos. Lo demás me da exactamente lo mismo».


Contenido patrocinado