Anuel AA en Chile: Confirman concierto en Santiago

Tras la suspensión de los conciertos en Antofagasta y Coquimbo, se confirma que Anuel AA llega a Santiago si o si con su concierto.

Anuel AA Stgo
Getty Images

No muy bien partieron los conciertos de Anuel AA en Chilito, ya que el primer show en Antofagasta se suspendió a solo minutos de que comenzara, ya que el artista no llegó a la presentación, afirmando que se debió a problemas de desplazamiento.

A las horas de que ocurriera esta situación, desde Red Eyes Concert se confirmó que dos fechas debían ser suspendidas.

«Informamos que los recitales de Anuel AA, agendados para 24 de mayo en Antofagasta y 26 del mismo mes en Coquimbo; fueron pospuestos debido a dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad» indicaron.

Por su parte, el artista señaló que no se pudieron hacer los shows, «porque 4 personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al Covid»; además de afirmar que «los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo».

Anuel AA confirma fecha en Santiago

Es en este contexto que tras días incertidumbre generada por las cancelaciones de algunos de los shows del artista en regiones, confirmamos que el concierto de Anuel AA fijado para el día 31 de Mayo en Movistar Arena, se realizará tal como estaba previsto.

Junto con esto, hay que mencionar que las entradas ya adquiridas para las fechas reprogramadas de la anterior gira de Anuel AA; serán totalmente válidas para la nueva fecha en Santiago, las ubicaciones originales serán respetadas.

Las últimas entradas disponibles para ‘Las Leyendas Nunca Mueren’ se pueden encontrar a través de PuntoTicket; mientras que para asistir se debe tener el Pase de Movilidad y seguir con todas las medidas sanitarias.

A continuación te dejamos el valor de las entradas:

Para el concierto en el Movistar Arena se han agotado casi todas las ubicaciones, desde Tribuna hasta Platea Baja Diamante. Aunque quedan dos tipos de tickets; Cancha General ($40.250) y Cancha Vip ($85.100).