Helhue Sukni responde a dura acusación en su contra: «Están enlodando mi nombre»

Tras las acusaciones de malas prácticas profesionales, Helhue Sukni anunció que se autodenunciará, junto con acciones legales.

Helhue Sukni Demanda
Instagram

La grande quedó en el Contigo en la Mañana durante la jornada del lunes, esto luego de que un hombre llamado Marcelo hiciera una grave denuncia en contra de la conocida abogada de los narcos Helhue Sukni y uno de sus defendidos.

«Un día antes del juicio, llegaron a la casa los familiares de los detenidos. No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero, que no declarara en el juicio, todo esto fue la noche antes» indicó el sujeto en el espacio matinal de CHV.

El polémico relato con relación a Helhue Sukni de inmediato se convirtió en lo más comentado de Twitter, donde los usuarios no dudaron en entregar sus puntos de vista, con algunos a favor y otros en contra de la profesional.

La respuesta de Helhue Sukni

Es en este contexto que la propia Helhue Sukni decidió salir a responder; y en conversación con radio ADN se refirió a las duras acusaciones que recibió.

«Lo encuentro terrible e impresentable que un canal de televisión de tantos años, prestigioso y que me conoce no haya tenido la posibilidad de tener el teléfono de la persona. La posibilidad de cotejar si efectivamente es verdad o mentira» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, afirmó que la estaban apuntando sin ningún tipo de argumento. «Yo voy a ir a la Fiscalía de Las Condes y me voy a autodenunciar para que me investiguen».

De la misma forma, manifestó que no creía que era un error entregar copias de las carpetas investigativas a sus clientes. Esto ya que según ella, tienen todo el derecho de saber cuáles son los cargos que se le imputan. 

«Acá están enlodando mi nombre, porque están señalando que yo mandé a la familia del victimario a decirle a la víctima que se desista de una acusación», expresó Helhue Sukni sobre la grave acusación expuesta en el matinal de Chilevisión.

La poléimica abogada se mostró más que indignada y anunció una querella contra Chilevisión, el director general e incluso los periodista presentes. «Julio César, ¿por qué no le preguntaste al tal Marcelo?, ‘¿tienes el número de causa?’, ‘¿qué tribunal fue?’. Y doña Monserrat, ¿usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía el tal Marcelo?, ¿se preocuparon de eso antes de enlodarme a mí y dejarme como coimera o que tengo malas prácticas?» cerró.


Contenido patrocinado