¿En qué ciudad están los chilenos más infieles? Estudio lo aclara

Parece que mientras más frío hace, más infieles son en Chile, al menos así lo descubrió un estudio sobre la infidelidad en nuestro país.

Infieles Chile Infieles Chile
Cedida

Durante los últimos días se ha notado cada vez más la llegada del invierno, con temperaturas bajo cero; por lo mismo que a muchos les gusta tener a alguien que les caliente las patitas en la noche y así pasar el frío.

Pero al parecer algunos quieren a más de uno para entrar en calor en esta época. Es frente a esto que, de acuerdo a un nuevo estudio, se publicó una lista de las 10 ciudades con más número de infieles de Chile. Estas ciudades conforman los principales lugares del país para explorar las relaciones que se extienden más allá de los límites de la monogamia este invierno.

Las ciudades de Chile con más infieles

El listado, creado por el sitio de citas para casados Ashley Madison, indica que Concepción es la que se alza como la ciudad de nuestro país con más amantes; mientras que el décimo lugar es para Coquimbo. Desde el portal, señalan que debido a la pandemia, parece que la monogamia ya no es el estilo de relación más atractivo para todos. Y así lo demuestra el estudio en importantes ciudades nacionales.

  1. Concepción.
  2. Viña del Mar
  3. Curicó
  4. Santiago
  5. Chillán
  6. Antofagasta
  7. Iquique
  8. Rancagua
  9. Los Ángeles
  10. Coquimbo

En el ranking de las ciudades con mayor cantidad de infieles, está dominado por ciudades del sur de Chile, entre ellas encabezadas por la ciudad de Concepción, o Ciudad Universitaria, que es popular por su vida nocturna, sus bares y música en vivo. Viña del Mar, toma un segundo lugar, ambas regiones con un gran número de habitantes después de la región metropolitana.

«Ha llegado el clima más frío y nuestro resumen de ciudades invernales muestra los destinos más populares de todo Chile para aquellos interesados en explorar la no monogamia», dice Christoph Kraemer, director de comunicaciones de Ashley Madison. “Desde Iquique hasta Los Ángeles, hay muchas personas con ideas afines esperando conectarse en todo el país”.