Marc Anthony cancela show tras sufrir accidente: «Soy ser humano»

La noche de este jueves Marc Anthony debió cancelar un concierto en Panamá por un accidente y actualizó sobre su estado.

Una lamentable situación ocurrió durante la noche de este jueves. Pues minutos antes de subirse al escenario en Panamá, se dio a conocer que Marc Anthony debía suspender la presentación tras sufrir un accidente.

Resulta que mientras sus miles de fanáticos lo esperaban en el Estadio Rommel Fernández del país latinoamericano; cuando por medio del altavoz se anunció de manera repentina que el concierto se suspendía, ya que el cantante había sufrido un accidente, pero no se dieron más detalles.

Más tarde, desde la productora que llevó a Marc Anthony, compartieron un comunicado donde explican que «tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto».

«El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo. En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas» indican; además de informar que la nueva fecha del concierto «se dará a conocer más adelante».

279910489_409311241014957_822562875326897733_n
Instagram Magic Dream
279929016_388313496642539_8085430090303966697_n
Instagram Magic Dream

Para mala suerte de los panameños, hay que mencionar que esta es la segunda vez en el año que Marc Anthony cancela su presentación en el país.

La cosa es que se suponía que el autor de ‘Vivir mi vida‘ actuara el pasado 23 de febrero, pero en aquella ocasión fue pospuesto para darle una oportunidad a la ciudadanía a completar su esquema de vacunación contra el covid-19, según establecieron las autoridades panameñas.

Marc Anthony y su estado de salud

A las pocas horas de la suspensión, el propio puertorriqueño compartió un video en Instagram para explicar qué ocurrió. «Estoy en proceso de recuperación por la espalda. Estoy bien y me están cuidando. Me siento… no se puede decir mejor, pero estamos en esa. Regresaré pronto, para cumplir mi palabra».

«Lamentablemente, como les dije, es una cosa muy fuerte para mí, porque yo no soy gente de cancelar, no tengo historia de eso». En este sentido, enfatizó que «esto es simplemente para todas esas personas que les interesa saber» agregó.

Para cerrar, Marc Anthony aseguró que «Soy ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor».


Contenido patrocinado