CyberDay 2022: ¿Cuándo se hace el evento y las marcas que tienen ofertas?

Ya comenzó una nueva edición del CyberDay en nuestro país y aquí te contamos algunas de las cosas que necesitas saber.

Cyberday 2022 (1)
Agencia Uno

Llegó el gran día para los fanáticos de las compras, pues finalmente comienza el CyberDay; fecha en la que una serie de tiendas pone sus productos con grandes descuentos para aquellos que les gusta comprar a través de Internet.

Por lo mismo que en La Más Querida de Chile, aprovechando la llegada de este especial día, te contamos todos los detalles que necesitas saber para aprovechar de las mejores ofertas y no pagar de más; ya que son cientos de marcas las que participan del evento.

¿Por cuánto tiempo dura el CyberDay?

De acuerdo a lo consignado por As Chile, por este año y de forma excepcional, el CyberDay se extenderá por tres días, por lo que las jornadas de ventas comenzarán el lunes 30 de mayo y se prolongarán hasta el miércoles 1 de junio de este 2022.

Todos aquellos que ingresen a la plataforma digital oficial del evento, podrán comprar a precios rebajados si dichas operaciones se realizan a través de la aplicación o página web.

¿Qué marcas participan?

A través del sitio del Cyberday Chile 2022 se podrá acceder a 103 nuevos sitios. Es de esta manera que la cifra de marcas presentes aumentó este año a 795 participantes.

Las categorías con más comercios presentes son vestuario, calzado, accesorios, hogar, salud, belleza, deportes, autor y tecnología, para hacer más fácil el encontrar aquellas tiendas que decidieron unirse.

A continuación te dejamos solo algunas de las marcas que están presentes en el CyberDay 2022:

  • Adidas
  • Corona
  • Dafiti
  • H&M
  • Bata
  • Hush Puppies
  • Sony
  • Samsung
  • HP
  • Casa Royal
  • Enel
  • Directv Go
  • Falabella
  • Ripley
  • Paris
  • Lider
  • Jumbo
  • Linio
  • Despegar
  • Latam
  • Cocha
  • Pullman Bus
  • Viajes Falabella
  • Atrápalo

Para cerrar, en el evento de 2022 se anticipan operaciones online por sobre los US$12.500 millones. Esto representaría un incremento del 5% en comparación a lo ocurrido durante el 2021, donde también se registró un nuevo récord de participantes.


Contenido patrocinado