¡Confirmado! Posponen dos conciertos de Anuel AA en Chile

Luego de horas de dudas, finalmente durante la tarde de este miércoles se confirmó que dos conciertos de Anuel AA se suspenden.

Anuel AA Suspenden
Getty Images

La noche de este martes, Anuel AA se convirtió en el centro de la polémica, luego de que a minutos de su primer concierto en Antofagasta suspendiera el show, esto debido a que su avión no podía llegar a la hora que se esperaba.

Es en este contexto que de inmediato comenzaron a correr rumores sobre la realización del resto de los conciertos a lo largo del país. Por lo mismo que hace minutos desde Red Eyes, encargados de la gira en regiones, entregaron un comunicado sobre la situación.

«Informamos que los recitales de Anuel AA, agendados para 24 de mayo en Antofagasta y 26 del mismo mes en Coquimbo, fueron pospuestos debido a dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad» comenzaron escribiendo.

Siguiendo por esta línea, agregaron que «Se están haciendo todos los esfuerzos y coordinaciones necesarias para anunciar pronto las nuevas fechas de ambos conciertos».

«Ofrecemos disculpas a todas las personas que se ven afectadas por este cambio e informamos que quienes quieran pedir la devolución del dinero; pueden hacerlo desde el 6 de junio enviando un correo a contacto@Passline.cl«

Finalmente, confirmaron que de momento las fechas de Viña del Mar y Santiago se mantienen sin cambios.

¿Qué dijo Anuel AA?

Tras la suspensión del concierto, Anuel AA recurrió a su cuenta de Instagram para referirse a lo ocurrido.

«Quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto. Un vuelo de 1 hora y 50 minutos se convirtió en un vuelo de casi 4 horas y el atraso fue ya estando en el aire, que le notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de hora de aterrizaje en el país» indicó.

Junto con agregar que están haciendo todo lo posible para reprogramar el espectáculo para este miércoles a las 21:00 horas, si es que las autoridades lo permitían, señalando que «Ya gracias a Dios estoy aquí en el país.


Contenido patrocinado