Nueva filtración de fotos sin censura: Se encontrarían Fran Undurraga y Adriana Barrientos

Al parecer, nuevamente se habían filtrado postales de famosillas sin ropa, y entre las víctimas estarían las figuras chilenas.

Adriana Barrientos Fran Undurraga
Instagram

Para quienes no lo recuerdan, por allá en 2014 se armó el gran escándalo internacional tras la filtración de cientos de fotografías íntimas de celebridades del nivel de Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian; obviamente que sin su consentimiento.

El material, que incluía fotos al desnudo, videos xxx o registros que tenían como destinatarios a sus parejas, rápidamente se viralizaron a través de blogs y foros, donde miles de personas descargaron y vieron a las famosillas en sus momentos más privados.

La polémica fue conocida en esos años como el Celebgate, marcó un antes y un después en temas de seguridad online; instancia en la que incluso se vio involucrado el FBI, quienes investigaron a los responsables de la filtración.

Nueva filtración que involucra a Fran Undurraga y Adriana Barrientos

En ese momento, la investigación determinó que las fotos y videos se obtuvieron a partir de la violación del servicio de almacenamiento iCloud. Mientras que Apple, dueños de la nube en cuestión, afirmaron que se consiguieron a partir del hackeo de cuentas y contraseñas, más no de una falla de su servicio.

Y ya pasados 8 años desde ese lamentable hecho, está nuevamente en la noticia. Pues de acuerdo a lo consignado por La Cuarta, el Celebgate está de vuelta, ya que desde unas semanas atrás se comenzaron a publicar fotos íntimas y sin consentimiento de famosas.

Pero esto no es todo, pues además filtraron una gran cantidad de registros obtenidos directamente desde plataformas como Only Fans y Unlok; donde los creadores de contenido suben fotitos y videos ya sea de corte erótico o sexual de todo tipo.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Y en esta oportunidad famosas chilenas se vieron afectadas por el robo de fotos, siendo dos de ellas Adriana Barrientos y Fran Undurraga, quienes tienen cuenta en Unlok y comparten destapados registros.

Finalmente, hay que mencionar que estas plataformas funcionan con una suscripción, por lo que quienes quieran ver sus fotos más osadas deben pagar para hacerlo. En el caso de Adriana y Fran, el costo es de 10 dólares al mes, unos $8.300 aproximadamente.


Contenido patrocinado