Anuel AA en Chile: ¿Siguen en pie el resto de los conciertos?

La polémica de la noche fue la cancelación del concierto de Anuel AA en Antofagasta, lo que puso en duda el resto de las presentaciones.

Anuel AA (1)
Getty Images

La noche de este martes quedó la grande en Antofagasta, pero no por buenos motivos, sino que a minutos de comenzar el show, Anuel AA lo canceló; luego de que Marcianeke, Pailita, Standly y DJ Rocka se bajaran de la primera fecha al no poder viajar al norte.

De acuerdo a lo señalado por el propio cantante, la suspensión se debió a problemas con el transporte. «Quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto. Un vuelo de 1 hora y 50 minutos se convirtió en un vuelo de casi 4 horas y el atraso fue ya estando en el aire, que le notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de hora de aterrizaje en el país».

Siguiendo por esta línea, Anuel AA indicó que están haciendo todo lo posible para reprogramar el espectáculo para este miércoles a las 21:00 horas, si es que las autoridades lo permitían, señalando que «Ya gracias a Dios estoy aquí en el país».

Es en este contexto que comenzaron a circular rumores de que se podían cancelar el resto de las fechas que tiene el ex de Karol G en nuestro país, generando temor entre sus fanáticos, quienes agotaron casi todas las localidades en cosa de días.

¿Qué pasa con Anuel AA en Chile?

De acuerdo a la última información recuperada por Los 40, la presentación del puertorriqueño en el Estadio Sokol de la segunda región, se postergó para este miércoles a las 20.00 horas, aunque todavía se está esperando las confirmación de las autoridades locales.

Por otro lado y de momento, el resto de los conciertos de Anuel AA en Chile sigue con sus fechas tal como están; Coquimbo, 26 de mayo; Viña del Mar, 28 de mayo; Talca, 29 de mayo, y Santiago el 31 de mayo en el Movistar Arena. 

En caso de cualquier cambio o suspensión te lo contaremos en tu Radio Corazón.


Contenido patrocinado