«¿Cómo qué Tía?»: Pamela Díaz vivió divertido momento en concierto de Pailita

Mientras se encontraba grabando para su programa online el esperado concierto de Pailita en Punta Arenas, Pamela Díaz vivió un chascarro.

Hace un tiempo que Pamela Díaz está más que activa no solo en sus redes sociales; sino que ahora también la rompe en YouTube, donde hace su programa #SinEditar, en el que entrevista a distintas figuras del espectáculo nacional sobre distintos temas.

Es en este contexto que la animadora llegó hasta Punta Arenas para participar del exitoso show gratuito de Pailita y también a Polimá Westcoast. Ambos cantantes urbanos dejaron la grande ante 12 mil personas en el Parque María Behety. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz se mandó una total cobertura del evento masivo en Magallanes. La modelo bailó y disfrutó con la gente presente, quienes corearon las canciones del intérprete de Ultra Solo. Incluso un vivió un divertido momento con unos niños que estaban en el masivo concierto gratuito. 

«Estamos people en este momento, aquí compartiendo…», dijo la Fiera cuando se vio interrumpida cuando los chicocos empezaron a gritarle Tía Pamela. «¿Cómo qué Tía Pamela? Soy una viejita», lanzó entre risas.

Después que terminó la presentación, Pamela Díaz fue reportear con todo para su canal de YouTube. Así fue como le pudo sacar una cuña a Pailita y sentarse a conversar con Polimá Westcoast.

El mega concierto de Pailita

A través de su cuenta de Instagram, Pailita compartió un sentido mensaje previo al show. «Después de casi un año sin volver a mi ciudad donde nací y me crié, persiguiendo un sueño lejos de casa y la gente que amo».

Siguiendo por esta línea, el intérprete de ‘Par de Veces’ continuó diciendo «hoy nos vamos a darle un show gratis a todas las poblaciones y familais de Magallanes. Orgulloso de ser de aquí, los amo mucho. Hoy vamos hacer historia».

Historia Pailita
Instagram Pailita

Tras esto, el cantante después subió una foto desde el cielo, dando cuenta de la masiva asistencia al evento. «Muchas gracias a mi hermanito por hacer esto tan real, jamás conocí alguien tan bueno y noble como tu… Esto quedará por siempre diosito con nosotros», dijo Polimá Westcoast.


Contenido patrocinado