Anuel AA en Chile: ¿Cuándo y dónde es su quinto concierto?

El éxito de Anuel AA en Chile no para, ya que el cantante anunció una nueva fecha para su gira por nuestro país.

Anuel AA Chile
Getty Images

Ya quedó más que demostrado que Anuel AA está dejando la grande en Chile; esto debido a que no ha parado de sumar fechas para la gira que va a realizar en nuestro país durante las próximas semanas.

Pues sumado a los shows en Antofagasta el 24 de mayo, Coquimbo el 26 de mayo, Viña del Mar el 28 de mayo y el 31 de mayo en Santiago. Ahora el tour nacional suma un nuevo espectáculo, ya que se presentará el 29 de mayo en el Estadio Fiscal de Talca.

Eso si, es importante mencionar que al igual que en los conciertos anteriores, Anuel AA no estará solo. En las fechas confirmadas e incluso algunas completamente agotadas, también se irán de gira con él; Marcianake, Pailita, Standly, Dj Rocka, Pablito Pesadilla y Diogo.

Mientras que en el show que se realizará en la región del Maule, también estarán Marcianeke, Pailita, Pablito Pesadilla y Diogo. Las novedades en esta presentación son Cris MJ y DJ Zetian. 

¿Cuánto valen las entradas para el nuevo show de Anuel AA?

Después de sumar la cuarta fecha para nuestro país en Antofagasta, las entradas para su show en Talca están disponible en el sitio web de Passline. 

Los tickets para el concierto del artista urbano está en etapa de preventa y hay dos tipos de entradas a la venta; «Galería Preventa 1» ($40.000) y «Preventa Cancha Vip 1″ ($70.000).

Su nuevo disco

El cantante puertorriqueño estará de visita en nuestro país en el marco de su gira ‘Las Leyendas Nunca Mueren’. Mismo nombre que comparte con su tercer álbum lanzado en noviembre de 2021 y que suma millones de reproducciones entre las 16 canciones del disco.

Emmanuel Gazmey Santiago (nombre real del artista urbano Anuel AA) realizó este disco en homenaje a distintos tipos de leyendas y que el mismo tomó como ejemplo en situaciones complejas de su vida; Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac.


Contenido patrocinado