¡Qué dice Chile! Prime: Cuándo se estrena su versión estelar

Después del éxito en el que se convirtió ¡Qué dice Chile! en su horario vespertino, ahora prepara su edición para las noches.

¡Qué Dice Chile! Prime
Canal 13

Sin duda que «¡Qué dice Chile!», es uno de los programas más exitosos de la tarde. El espacio, que reúne grupos y familias que intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a a cambio de un millonario premio, tendrá una serie de capítulos especiales que se emitirán en horario prime.

«El formato del programa ha venido gozando de muy buena salud, así que se vio una muy buena oportunidad de ponerlo los días jueves en vista de que la gente ha valorado mucho que el canal siga con entretención en diferentes horarios. Creemos que este especial prime va a permitirnos abarcar a un público que se lo pierde en las tardes» comenzó señalando Alexis Zamora, Productor ejecutivo del área de Entretención de Canal 13.

Junto con esto aseguró que: «Además, en esta oportunidad va a tener famosos y algunas familias de famosos, desde futbolistas hasta gente del espectáculo, así que veremos no sólo qué dicen los chilenos, sino también qué dicen las familias famosas de los chilenos. Eso es un upgrade del formato».

¡Qué dice Chile!, lleva casi 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, incluyendo la versión original estrenada en agosto pasado, la de su Liga de Campeones que se emitió en el verano, la Celebrity que se emitió los lunes y la nueva temporada estrenada en abril.

¿Cuándo se estrena ¡Qué dice Chile! prime?

El primer capítulo de esa temporada se emitirá mañana jueves en horario estelar, y tendrá jugando a dos equipos de humoristas históricos y sus esposas o parejas; el equipo compuesto por Mauricio Flores con Ximena Toledo y Arturo Ruiz-Tagle con Cecilia del Real, versus el equipo compuesto por  Marcos «Charola» Pizarro con Solange Sandoval y Memo Bunke con Paola Torres.

«¡Qué dice Chile! Prime» se emitirá un día a la semana en horario prime, y en sus 10 capítulos tendrá a 80 celebridades compitiendo por un premio que se destinará a una fundación, con un formato semejante al estrenado el pasado verano, aunque con algunos elementos extra.

«¡Qué dice Chile!», de lunes a viernes a las 19:30 horas, y desde esta semana, los jueves después de «Tele13 Central», por Canal 13.