«Me trataron de Ballena»: Ana María Muñoz asegura que fue discriminada por su cuerpo

La "Zapallito Italiano" reveló en "La Divina Comida" que fue víctima de comentarios gordofóbicos en su paso por "Extra Jóvenes".

Muñoz
Crédito: Redes Sociales

«La Divina Comida» el programa de cocina y conversación de Chilevisión, estrenó su nuevo capítulo. Y en el capítulo participaron José Antonio Neme, Katherine Martorell, Andrés Sáez y «La Zapallito Italiano», Anita María Muñoz.

Muñoz habló de sus inicios en la televisión. Así, «La Zapallito Italiano», contó cómo inició su carrera en el programa juvenil «Extra Jóvenes» bajo el nombre de «la chica tecno». Y si bien en sus comienzos, estaba feliz entrando al mundo televisivo; confesó que fue fuertemente discriminada por su apariencia física.

«Al principio igual uno vibra con todo esto, como es tu primera vez en un set de televisión; todo es maravilloso; todos te tratan de bonita, pero después quedas como decepcionada», aseguró al respecto Muñoz.

Las feas palabras en contra del peso de Muñoz

En conversación con José Antonio Neme, «La Zapallito Italiano» afirmó «en un programa; que usaban estos lentes negros CQC, me trataron de ballena.

«Dijeron ‘en un canal está la Porotito que es la sirena y en el otro está la ballena’. Me sentí tan podrida; siento que el bullying en televisión por el peso me importaba», apuntó al respecto. Fue así que los invitados del programa comenzaron a reflexionar sobre la discriminación a la gente con sobrepeso; asegurando que Muñoz marcó un precedente en la televisión chilena.

«En ese tiempo yo era una dueña de casa; como hasta el día de hoy, estaba pasando la aspiradora viendo el programa Extra Jóvenes (y dice) ‘extra, extra, mañana casting para chica tecno’; y yo ya bailaba tecno hace mucho rato en las discotecas, así que fui», agregó Muñoz.

Finalmente, «La Zapallito Italiano» afirmó que decidió romper los paradigmas de la televisión. Todo porque cuando llegó al casting habían muchas «niñas delgadas». «Dije ‘¿que chucha estoy haciendo aquí? Ah, vengo a bailar’ y me presenté», concluyó según reportó RadioActiva


Contenido patrocinado