La Mañana de la Corazón: Auditor enamora con saludo a su esposa

En La Mañana de la Corazón, los chiquillos recibieron el llamado de un auditor enamorado hasta las patas y que quería saludar a su amor.

La mañana de la corazón
Corazón

Este lunes en La Mañana de la Corazón nuestros chiquillos recibieron el llamado de Alberto, un auditor salido desde Coquimbo, quien trabaja viajando mucho y no puede estar muy seguido en la casa; por lo que aprovechando que era su cumpleaños, le quería enviar un especial saludo.

Los cabros de inmediato le dieron la oportunidad para que le dedicara unas cariñosas palabras a Karol, su amorcito y nuestro amigo no decepcionó, con un mensaje que nos dejó a todos enternecidos por lo enamorado que se le escucha.

Tras esto, Chavito y Sita Evelyn le pidieron que contara un poco de su historia de amor. Ahí Alberto le dio a conocer a todos los seguidores de La Número Uno de Chile que llevan tres años juntitos y según él han sido los mejores de su vida.

La parejita trabajada juntos en Coquimbo y partieron solo como amigos, pero con el paso del tiempo la cosa fue creciendo hasta que se convirtieron en pareja, construyendo su casita propia y hasta un auto. Nuestro auditor aseguró que Karol es la mejor mujer que le ha tocado en la vida y que la ama demasiado.

Para finalizar el llamado, nuestros locutores le dijeron que le podía mostrar el mensajito a su amor en el podcast de nuestra radio, donde se encuentran todos los programas.

¿Cómo puedo escuchar Radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este romántico momento en ‘La Mañana de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado