La Gran Noche de la Corazón: Vuelve el evento más esperado del año

Tras una larga espera está de vuelta La Gran Noche de la Corazón y te contamos todos los detalles del carrete de la más querida de Chile.

La Gran Noche De La Corazón
Corazón

¡Chiquillos! Les traemos la mansa noticia para alegrar su semana, pues la Número Uno de Chile trae de vuelta el evento más esperado por todos nuestros fieles auditores: La Gran Noche de la Corazón.

Como muchos de ustedes ya saben, el carretito de la más querida de Chile se hizo por primera vez en 2009, y desde ahí no paró hasta el 2020, en que lamentablemente se debió suspender por la pandemia; mientras que el 2021 se realizó en formato online.

Pero finalmente este año, La Gran Noche de la Corazón está de vuelta en su formato presencial, para que puedan disfrutar de las mejores bandas y la animación de sus locutores favoritos. Y aquí les contamos todos los detalles de lo que se viene.

¿Cuándo y dónde es La Gran Noche de la Corazón?

Ojito chiquillos y vayan anotándolo en sus calendarios, porque la nueva edición de la fiesta radial más importante del año es el próximo viernes 15 de julio desde las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Siendo costumbre de La Gran Noche de la Corazón, es un evento ideal para los amantes de las fiestas, así que ya se pueden ir armando el manso panorama familiar para pasarlo chancho y disfrutar de la mejor música.

¿Quiénes son los artistas invitados?

Obviamente que no podíamos dejar de lado a los artistas invitados, la parte más importante de nuestro carrete, pues ellos son los que pondrán todo el sabor y la música para que dejen las patitas en la pista de baila y se queden sin voz después de corear todas sus canciones.

En esta oportunidad Santaferia, Los Vásquez, Noche de Brujas, La Combo Tortuga y los grandes ganadores de la última edición de Premios MUSA: El Bloque 8 son los encargados de dejar la grande en el escenario ¡Puros conocidos de la casa!

Venta de entradas

Atentos los que ya se animaron a ir a La Gran Noche de la Corazón, que la venta de entradas parte este mismo jueves 21 de abril, a través del sistema Puntoticket, y ya puedes comprarlas en el link.

Recuerden que para ingresar necesitan el Pase de Movilidad habilitado, además de seguir todas las medidas sanitarias establecidas.


Contenido patrocinado