La Fiesta del Memo se rindió a la música de Amerikan Sound

Ya llegada la noche, La Fiesta del Memo no para con la mejor música y Amerikan Sound hizo bailar al público con sus mejores clásicos.

No cabe duda que Amerikan Sound es uno de los grupos de cumbia chilenos más importantes, con más de 25 años de historia; las canciones de la banda son reconocidas por todos y es imposible que no suenen en fiestas o matrimonios.

Por lo mismo que dejaron la grande y con ganas de más a todo el público de La Fiesta del Memo. Y obviamente que tras su exitosa presentación, de inmediato conversaron con nuestra Sita Evelyn sobre cómo sintieron el encuentro con la gente y lo que se viene a futuro.

En primer lugar, su vocalista Christian comentó sobre el regreso al en vivo: «es lindo, es volver a vivir, para mi Amerikan Sound es mi vida, le he dedicado 25 años de mi vida, decirte que somos como chancho en el barro cuando nos subimos al escenario. Yo soy un león enjaulado cuando dicen ‘amerikan sound’ yo salgo y me sacan de la jaula».

Además, les consultaron sobre lo que se viene en torno a nuevos éxitos; a lo que afirmó que «estamos grabando, estamos haciendo unos feat. con la gente de hoy, con los chicos nuevos, estamos grabando con la cumbia nueva y sacando también clásicos normales, a lo que está acostumbrada la gente».

Aquí te dejamos la entrevista completa para que revises todas sus declaraciones

Amerikan Sound tiene un especial sueño

Posteriormente los chiquillos salieron al aire con Chavito y Sita Evelyn donde contaron que como banda tienen un especial sueño; pues resulta que más que su gira por Europa, la banda quiere estar si o si en La Gran Noche de la Corazón. Así que, quien sabe, a lo mejor se vienen sorpresas.

Pero esto no es todo, ya que nuestra querida locutora se subió al escenario con los Amerikan Sound y ellos quedaron encantados con su participación, ya que llegó, se movió su buen poco y cumplió con la promesa que les había hecho el viernes cuando estuvieron en los estudios de La Más Querida de Chile


Contenido patrocinado