El Bloque 8 la rompe en su antesala a La Gran Noche de la Corazón

No cabe duda que El Bloque 8 la rompió en La Fiesta del Memo y los chiquillos hablaron sobre su presentación en La Gran Noche.

Sin duda que El Bloque 8 es una de las bandas del momento, con una corta y esforzada carrera, dejan la grande en todas partes donde se presentan. Y La Fiesta del Memo no fue la excepción, donde el público coreó a todo pulmón cada uno de sus temas.

Tras su show, los ganadora a mejor banda tropical en Premios MUSA, conversaron con nuestro querido Chavito sobre el regreso a los escenarios y cómo sintieron este espectáculo donde tenían vueltas locas a las más de 20 mil personas.

«Es una conexión que tenemos con el público, agradecer a toda la gente, a la familia, ellos se llaman hinchada pero nosotros les decimos familia, y cómo dije arriba del escenario, suena cliché, pero gracias a ellos nos ganamos el premio MUSA y ahora gracias a ellos vamos a estar en La Gran Noche de la Corazón» comenzaron señalando.

Además los chicos de El Bloque 8 le enviaron un mensaje de cara al gran evento. «Va a ser una noche mágica, una noche de reencuentro, de volver a abrazarnos, de volver a estar juntos en un espacio tan bonito como es el Movistar Arena. Para nosotros es muy importante estar en ese escenario; nosotros de chiquititos lo escuchamos y ahora pasar de público al escenario es un desafío gigante».

Revisa la conversa completa a continuación:

El Bloque 8 en La Gran Noche de la Corazón

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que los chiquillos de El Bloque 8 también se subieron al stand oficial de la Corazón, donde siguió la conversa; y uno de los temas que no podían faltar era su participación en La Gran Noche de la Corazón este próximo 15 de julio.

Para comenzar les preguntaron por cómo estuvo su show, en un etapa más relajada de la pandemia. «La verdad es que hoy ha sido inolvidable, está muy linda la fiesta, se ve que la gente lo está disfrutando y el hecho de que estén sin mascarillas se ven más relajados».

De ahí obviamente que salió La Gran Noche de la Corazón y el debut de El Bloque 8 en el mejor carrete del año; los chiquillos afirmaron que: «Fuimos público siempre y jugando a ser artistas y hoy día, después de siete años, estar en un tremendo escenario, esperamos que sea el primero de muchos, vamos a trabajar para eso».


Contenido patrocinado