Karol G la rompe con homenaje a Shakira en plena presentación

En medio de su presentación en el festival Coachella, Karol G se lució bailando al ritmo de Hips don't lie de Shakira.

Karol G Coachella
Getty Images

No cabe duda que Karol G es una de las artistas latinas más populares del último tiempo. La chiquilla está pasando por un gran momento, tanto así que fue una de las únicas cantantes de habla hispana en presentarse en el importante Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022.

La Bichota llegó hasta el festival gringo para hacer bailar a todo el público con sus movidas canciones. Pero esto no es todo, ya que luciendo un traje con los colores de su natal Colombia, aprovechó de homenajear a varios artistas que han sido su influencia a lo largo de su carrera.

«Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las bichotas (…) Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes» lanzó Karol G mientras cantaba ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz, mostrándose más que feliz de participar del icónico evento musical.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que lo que más sacó aplausos del público fue su interpretación de ‘Hips don’t lie’, la conocida canción de su compatriota Shakira. Resulta que la artista incluso bailó algunos pasos de la canción, acompañada de sus bailarinas que lucían el vestuario típico de Barranquilla.

Aparte de cantar los temas más conocidos de Celia Cruz y Shakira, Karol G aprovechó de cantar temas de Ricky Martin, Los del Río, Daddy Yankee, Luis Fonsi y J Balvin.

Karol G en Chile

Como les mencionamos un tiempo atrás, la colombiana anunció su regreso a Chile con el ‘Bichota Tour’ que la tendrá presentándose los próximos 25 y 26 de mayo en el Movistar Arena, a tres años de su última visita a nuestro país.

Lamentablemente, para todos los fanáticos de Karol G que no alcanzaron entradas para sus conciertos, les tenemos malas noticias, pues estos se agotaron en cosa de minutos y la chiquilla se presentara a estadio lleno en ambas fechas.


Contenido patrocinado