Luis Jara tras convertirse en meme: «Los siento como un acto de cariño»

En una reciente entrevista, Luis Jara se refirió a su conexión con la tecnología y cómo ve su transformación en personaje de internet.

Luis Jara
Instagram

Actualmente, Luis Jara se está luciendo como jurado en Talento Rojo, donde debe votar por los mejores participantes que llegan al espacio a mostrar sus habilidades. Pero además el artista sigue más que activo en su carrera musical, junto con su constante presencia en redes sociales.

Es en este contexto que el animador conversó con Radio ADN, donde habló de sus próximos planes en materia profesional, pero sobre todo su relación con la tecnología y cómo ha sido su vida tras convertirse en meme.

«He tenido una adaptabilidad muy rápida a las redes sociales y a las plataformas digitales. Me he rodeado permanentemente en mi vida de gente más joven que yo. De hecho, mis mejores amigos son todos 20 años más jóvenes que yo. Me aburro un poco con mi generación» comenzó señalando Luis Jara.

Siguiendo por esta línea, el intérprete de ‘Mañana’, señaló que todavía no tiene claro el motivo por el cual sus compañeros de curso todavía no tienen cuenta en Instagram. «Uno me dijo hue… mándame un fax. Pero no, no puedo estar escuchando esto. A lo más con Facebook».

Junto con lo que Luis Jara aclaró: «No reniego de la edad que tengo, me encanta la edad que tengo, pero yo soy… tengo algo de Peter Pan adentro, a pesar de que tengo experiencia, me gusta mucho la gente joven y por eso que yo me adapté muy humildemente, no te digo que soy un experto, pero aprendí a hacer reel, hago vivos, sé cuál es y a qué hora tengo mayor flujo de seguidores para subir mis historias y mis contenidos».

Luis Jara como meme

Por otro lado, el animador fue consultado sobre los distintos memes que circulan sobre él y cómo se lo ha tomado. «Tengo dos miradas: una, no solamente soy un meme, sino también soy un emoticón, tengo varias definiciones».

Tras esto recordó que su hijo de 14 años le preguntó cuando era más pequeño «¿Por qué la gente se burla de ti? ¿Por qué se hace eso?» A lo que Lucho respondió: «Porque cuando se hacen memes es que la gente se ríe de algo o de alguien. Le digo hijo, también se hacen memes cuando la gente quiere algo».

Para cerrar, Jara fue enfático en señalar que en redes sociales existe una fuerza «un poquito opositora», pero que tuvo que aprender a manejar emocionalmente. «Yo disfruto mucho los memes, porque los siento como un acto de cariño».


Contenido patrocinado