Habrían pillado a Betsy Camino bien acaramelada con conocido ex chico reality

Por redes sociales comenzó a circular la información sobre un desenfrenado carrete donde habría estado con un polémico chiquillo.

Betsy Camino P
Instagram

Por estos días Marco Ferri está de visita en nuestro país, así que aprovechó de mandarse manso carrete con los amigos que dejó en Chile. Y fue durante esta fiesta que pillaron al chiquillo en compañía de Betsy Camino, con quien habría estado bien acaramelado.

De acuerdo a lo consignado por la cuenta de Instagram @RealityCuliao, los chiquillos al parecer estuvieron bastante juntitos toda la noche y varios de los presentes filtraron lo que pasó durante la noche.

Todo comenzó luego de que algunos asistentes a la fiesta que se realizó en Centro Parque el pasado sábado 9 de abril, comenzaran a contar detalles de lo ocurrido. Pero la cosa no se queda ahí, ya que incluso subieron videos de Betsy Camino y Ferri pasándolo malito.

Los registros de aquella noche fueron publicados por el portal antes nombrado; quienes también subieron los mensajes de una chiquilla que supuestamente participó de la fiesta, quien aseguró que vio al italiano junto a la cubana.

«Yo estaba al lado de ellos y los hombres unos infieles, ya no creo el amor» lanzó la usuaria en TikTok. Además de agregar que «El Marco Ferri comiéndose a la Betsy Camino toda la noche».

Hay que mencionar que estos mensajes darían cuenta de la infidelidad del ex chico reality, quien actualmente mantiene una relación con la modelo Sarah Léa Danolic; pololeo que solo confirmó unas semanas atrás con una coqueta postal.

Betsy Camino Y Marco Ferri 1 1
Instagram Reality Culiao

¿Marco Ferri infiel con Betsy Camino?

Hay que señalar que la cuenta farandulera había subido un video como prueba de infidelidad del ex chico reality. Pero al poco tiempo el registro fue bajado de la red social, así que minutos después compartieron un pantallazo donde se les puede ver juntitos.

«Buu me bajaron el post, pero esta fue la foto que subí donde aseguran haber visto a Betsy Camino y Marco Ferri acaramelados este sábado en Centro Parque» escribieron junto al registro.

Betsy Camino Y Marco Ferri
Instagram Reality Culiao

 


Contenido patrocinado