Daniella Chávez indignada con troleo sobre Charly Badulaque: «Gente enferma»

Este jueves se viralizó un tweet en el que supuestamente Daniella Chávez pensaba que Charly Badulaque era el nombre real de Claudio Reyes.

Daniella Chávez Charly Badulaque
Instagram

No cabe duda que la polémica de los últimos días es la protagonizada por Claudio Reyes, quien lanzó duros términos en contra del Presidente Gabriel Boric y la embajadora Bárbara Figueroa; donde se burló de su físico y la forma que visten.

«El Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgando, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante» es parte de lo que señaló en una entrevista.

Rápidamente, le llovieron las críticas a Claudio Reyes, pero la que llamó más la atención fue la de su hijo mayor, José Reyes Rojas; quien a través de un extenso mensaje en Twitter se desentendió totalmente de las palabras de su padre e incluso le pidió disculpas a las autoridades.

«Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente Gabriel Boric. A Gabriel lo conozco desde la universidad, y lo respeto y aprecio no solo por su investidura sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así» escribió el joven.

La polémica de Daniella Chávez

Es en este contexto que a través de redes sociales comenzó a circular un registro donde se puede un supuesto tweet de Daniella Chávez, quien apuntaba directamente contra José Reyes; afirmando que no podía ser hijo de Claudio Reyes, ya que su apellido no era Badulaque.

La fotografía que se viralizó rápidamente generando carcajadas, incluía la respuesta del joven, quien le explicaba que solo se trataba de un personaje.

WhatsApp Image 2022 04 06 At 10.22.18
Captura Twitter

Pero rápidamente, la propia Daniella Chávez salió a desmentir indignada que ella hubiera escrito la publicación. «Ayer gente enferma falseó y subió este twit, Obvio que jamás escribí y donde doy las Gracias a José Reyes que aclara que es falso!» escribió en la red social.

Mientras que José Reyes Rojas también quiso referirse la situación. «Quiero aclarar que esta imagen está trucada. Nunca le he respondido a Chávez. Alguien con tiempo libre quiso hacer una broma dejándome a mi como inteligente y a ella como tonta, humor al que seguro tenemos que superar».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Daniella Chávez incluso apuntó en contra del doctor José Miguel Bernucci, secretario nacional del Colegio Médico, quien viralizó la publicación. «Sube algo falso para que comiencen a reírse de mí». 


Contenido patrocinado