Afirman que Mauricio Pinilla tendría onda con compañera de trabajo tras su separación

Luego de que Mauricio Pinilla confirmara el fin de su relación con Gissella Gallardo, ya lo involucran con una nueva chiquilla.

Mauricio Pinilla (1)
Instagram

A principio de marzo comenzaron a correr los primeros rumores de separación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo; esto luego de que sus seguidores descubrieran que habían dejado de seguirse en redes sociales, junto con borrar las postales en las que aparecían juntos.

Es en este contexto que Sergio Rojas contó en un live de Instagram los supuestos motivos que habrían llevado a su distanciamiento. «Esa amistad o esa cercanía que tenía Gissella con otro hombre a Mauricio le generó suspicacia, y Mauricio le habría preguntado a la socia qué pasaba con este hombre, por qué se hablan por teléfono con Gissella, que si Gissella se juntaba con él» es parte de lo que contó.

Pero tras semanas de especulaciones y silencio por parte de la pareja, finalmente la mañana de este miércoles, el propio Mauricio Pinilla recurrió a sus historias de Instagram, donde confirmó que con Gallardo están separados y pidió respeto para él y su familia.

«Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños» escribió el futbolista.

IHDVSDRFTNHDHDHDFZG5HUMJF4
Instagram Mauricio Pinilla

Comentarios que llegan al poco tiempo de las declaraciones de Gissella Gallardo sobre el tema. «No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaró que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación».

«Más aún, cuando estoy pasando un momento familiar terrible… los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados, y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas. Pido respeto» cerró.

¿Mauricio Pinilla ya está pinchando?

Y a raíz de la separación de la parejita, es que Cecilia Gutiérrez contó más información sobre la vida amorosa de ambos, quienes ya estarían pinchando con nuevas personas.

En este contexto que la periodista de Zona de Estrellas afirmó que Mauricio Pinilla tendría «onda, onda» con una compañera de trabajo, la que no sería de TVN. Mientras que Gallardo también estaría conociendo a otra persona: «Está por Chicureo la cosa, no es conocido, pero es amigo de una conocida».


Contenido patrocinado