Claudio Reyes sin filtro contra Presidente Boric: «Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante»

En una reciente entrevista, Claudio Reyes lanzó polémicas declaraciones en contra del Presidente Boric y la nueva embajadora en Argentina.

Durante los últimos días, Claudio Reyes se ha convertido en lo más comentado en redes sociales; esto luego de sus polémicos comentarios en contra del Presidente Gabriel Boric, los cuales lanzó en medio del programa online ‘El Facho Cola’.

Resulta que este espacio que se transmite en YouTube, tiene una sección llamada ‘Viernes Troll’, donde el actor del ‘Jappening con Ja’ se fue sin filtro contra el nuevo mandatario. Pero lo que más llamó la atención, es que se ocupó de atacar su look, con fuertes palabras.

«Tan atorrante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con una desidia, con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres» lanzó Claudio Reyes.

Los comentarios sin filtro de Claudio Reyes

Pero esto no es todo, ya que el intérprete de Charly Badulaque -quien hizo campaña por José Antonio Kast- también aprovechó de lanzarse con todo en contra de Bárbara Figueroa, quien recientemente fue nombrada como embajadora de Chile en Argentina.

«Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la Neanderthal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia» comentó según lo consignado por radio ADN.

Y la cosa no paró ahí, ya que Claudio Reyes volvió a atacar al Presidente Boric. «El Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgando, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante».

Finalmente, Reyes le dedicó unas palabras a los votantes del mandatario, asegurando que «dijimos ‘no aleguen, no lloren cuando sea tarde y la leche ya esté derramada’ (…) Ahora ya, calladitos los hue… y péguense los callampa… solos porque nosotros se los dijimos. Manga de hueo… ignorantes son los que votaron por este atorrante».


Contenido patrocinado