Balacera en Mall Florida Center: Un guardia fallecido y dos heridos tras asalto

Tras el intento de asalto a un camión de valores, los delincuentes dispararon en contra de los guardias en el estacionamiento del mall.

Balacera Mall Florida Center
Radio ADN

Una terrible situación ocurrió durante la mañana de este lunes, luego de que se desatara una balacera en el Mall Florida Center; esto a partir de que un grupo de desconocidos intentaran robar un camión de la empresa de valores Brink, quienes iban en camino al local de pago de cuentas Servipag.

Según lo consignado por radio ADN, los disparon habrían ido en contra de los guardias encargados de proteger el camión; lo que dio como fatal resultado un fallecido, junto con dos heridos, cuya gravedad de desconoce de momento.

Los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar, confirmaron que los tres funcionarios de la empresa de valores afectados fueron trasladados a una centro asistencial para ser atendidos. 

Por otro lado, a través de Twitter, Transporteinforma, detalló que existe una restricción de tránsito en el acceso oriente al mall Florida Center; esto a raíz del procedimiento policial que se registra tras el asalto, pero se aclaró que esta situación no afecta el tránsito de Av. Vicuña Mackenna y Av. Departamental. 

La información de la balacera

De acuerdo a información de Meganoticias, el general Jean Camus explicó que; «a eso de las 10:00 de a mañana se produjo un delito que afectó a un camión de transporte de valores que estaba retirando remesas que correspondería a cuatro locales comerciales».

«Estas personas, cuando se trasladan al camión que se estacionó, fueron abordados por un grupo de tres sujetos que fueron individualizados por cámaras, quienes habrían hecho uso de armas de fuego en contra de los guardias de seguridad y ellos repelieron el ataque» agregó.

Siguiendo por esta línea señaló que «producto de lo anterior, le sustraen estas especies, huyen del lugar en dos vehículos y los guardias son trasladados al hospital en el mismo camión de transporte de valores».

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado