Naya Fácil denuncia desgradable situación con conductora de aplicación

Por medio de sus redes sociales, Naya Fácil compartió un registro de lo que le ocurrió mientras se trasladaba con una conductora.

Naya Fácil Denuncia
Instagram

Las últimas horas Naya Fácil no lo pasó para nada bien y así es como lo demostró en sus redes sociales, donde realizó una compleja denuncia sobre un mal momento que vivió el sábado recién pasado.

Resulta que de acuerdo a lo que comentó en sus historias de Instagram, la mocha partió luego de que pidiera un auto a través de una conocida aplicación. A pesar de que todo comenzó normal, la chiquilla terminó abandonada en medio de la carretera.

Esto se desató en el momento que Naya Fácil se puso a grabar un registro en el que deja en evidencia el mal trato que estaba recibiendo por parte de la conductora; conducta que molestó aún más a la chofer, quien le dijo que debía abandonar el vehículo, pero antes pagarle por el trayecto realizado.

A pesar de esto, la polémica influencer se negó a pagar por la cantidad que le estaba pidiendo, así que de todas formas se bajó del auto, quedando tirada en plena carretera, según lo consignado por FMDOS.

Siguió el mal rato para Naya Fácil

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que sumado al mal momento que vivió en su viaje, Naya Fácil pasó por otra desagradable situación, ya que un pastelito comenzó a acosarla.

En su cuenta de Instagram, la chiquilla reveló que un sujeto que se trasladaba en motocicleta le dio un agarrón en el trasero para seguir avanzando y bajarse un poco más adelante. Eso si, Nayadeth no se quedó callada y comenzó a gritarle de todo al hombre.

Naya Fácil comenzó a decir «lo que me faltaba» mientras lo grababa desde lejos. «¡Me tienen aburrida! No porque yo esté acá significa que me ando prestando para el hue… de los hue…» lanzó la joven indignada.

Para terminar, tomó la decisión de denunciar formalmente a la conductora que la dejó tirada; además de confirmar que desde la aplicación se acercaron a pedirle disculpas y ayudarla por la compleja situación que vivió.


Contenido patrocinado