Yamila Reyna se luce con destapada postal y especial reflexión

En sus historias de Instagram, Yamila Reyna sacó aplausos con una osada fotito, con la que reflexionó sobre la mujer.

Yamila Reyna (1)
Instagram

Como te hemos mencionado en varias ocasiones, Yamila Reyna es más que activa en Instagram; pues la chiquilla tiene mas de 500 mil seguidores a los que siempre encanta con coquetas fotitos, junto con mostrar su día a día y sus próximos proyectos.

Es en este contexto que recientemente la actriz che dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir una destapada postal en blanco y negro, en la que se luce posando con un body de encaje mientras se apoya en la pared.

Pero lo más importante de la publicación de Yamila Reyna, fue el mensaje con el que acompañó la fotito, ya que prefirió entregar un mensaje de amor propio, especialmente sobre querer el cuerpo de cada una.

«La mejor curva de una mujer, es su sonrisa’. Naa, son las de su cuerpo. Punto» escribió la también comediante.

275811418_325674309540494_6949777667200145321_n
Instagram Yamila Reyna

La drástica decisión de Yamila Reyna

Hace unos días te contamos que la argentina está más que enamorada de su pololo, el arquero Diego ‘Mono’ Sánchez, con quien incluso se comprometió para casarse a menos de un año de comenzar su relación. Por lo mismo que decidió tomar una radical decisión.

Resulta que a finales de enero, ‘Mono’ Sánchez fue confirmado como el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta; por lo mismo que Yamila Reyna optó por dejar todo en Santiago y seguir a su amorcito hasta el norte del país.

«¿Alguien más usa la técnica del rollito para hacer las maletas?» escribió la también comediante a través de sus historias de Instagram; donde publicó un registro en el que se puede ver que ya está preparando su equipaje para partir junto a su amorcito fuera de la capital.

Es de esta forma que Yamila Reyna deja la capital para unirse a su prometido, quien le entregó el anillo de compromiso en abril pasado, a poquitos meses de comenzar su relación.


Contenido patrocinado