¿Todo se derrumbó? Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela habrían terminado su relación

Recientemente Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela habrían dejado de seguirse en redes sociales, lo que comenzó los rumores de quiebre.

Maite Orsini Gonzalo Valenzuela
Instagram

Luego de una serie de rumores de romance tras ser pillados juntitos en varias ocasiones; finalmente Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela se mostraron oficialmente en público durante las elecciones Presidenciales, Parlamentarias, y de Consejeras y Consejeros Regionales a fines del 2021.

Desde el momento que los tortolitos fueron a votar en pareja demostraron que estaban felices y juntitos; es más la chiquilla compartió una romántica fotito de ambos para San Valentín. Pero ahora en ‘Me Late’ aseguraron que habrían terminado su relación.

Rumores que surgieron luego de que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela dejaran de seguirse en redes sociales. Por lo mismo que los panelistas del programa de farándula de TV+ entregaron los posibles motivos del quiebre.

¿Terminaron Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela?

Para comenzar, Mariela Sotomayor afirmó que «al parecer Maite sería la conflictiva. Me dicen que él está súper emocionado con la relación, está súper contento, pero que parece que sería Maite la que en algunas ocasiones tiene estas actitudes como de niña chica que a él lo tendrían bastante aburrido».

«De hecho, esta situación de que lo bloqueó, después lo dejó de seguir, es algo que no es primera vez que lo hace. Pero los medios no se habían dado cuenta» agregó la panelista de acuerdo a lo consignado por FMDOS.

Por su parte, Francisco Halzinki, quien se percató, con la última publicación de Gonzalo Valenzuela, que ambos ya no se seguían en sus redes sociales. Mientras que, Luis Sandoval, indicó que habría influido en la separación que el actor partió a trabajar a Argentina, pues causaría inseguridad en su pareja.

El nuevo trabajo de Gonzalo Valenzuela

«Ya de vuelta en Buenos Aires, con todas las ganas y energías en los nuevos desafíos» escribió Gonzalo Valenzuela en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la que no fue comentada por Maite Orsini.

«Nunca dejaré de sorprenderme de este oficio, el arte colectivo. Gracias por recibirme así @corinafiorillo @socastiglione @la_peleritti @juangilnavarro y a todo el equipo!… Nos vemos en @multiteatro» agregó el actor.


Contenido patrocinado