El chascarro de Iván Torres tras un error del pronóstico del clima

El meteorólogo intentó salir jugando entre bromas con la periodista Carla Zunino mientras se encontraban en vivo por las pantallas de TVN.

Iván Torres
Captura TVN

Un divertido momento se vivió por las pantallas de la estación televisiva estatal entre el meteorólogo, Iván Torres con la periodista Carla Zunino; todo partió cuando en la mañana de este miércoles se estaba informando el pronóstico del clima de todo Chile mientras en vivo y en directo se pudo apreciar un error gráfico digital.

Resulta que Iván estaba desarrollando sus anuncios de región en región y partió hablando como se sentirá el clima en el norte de nuestro país; sin embargo cuando pudo voltearse se percató que había un error en la imagen, puesto que, habían al menos tres regiones que pronosticaban lluvias.

«En realidad aquí hay un error exclusivamente de computación, pero esto va a estar con cielos prácticamente despejados», comunicó el meteorólogo de TVN y a la vez indicó que «hay un error en el programa».

Las bromas y las risas no faltaron con Iván Torres y Carla Zunino

Nuevamente Torres quiso salir jugando con una broma señalando que «esto no es real, esto es un problema del programa automático«, inmediatamente la periodista de la sección mañanera de la estación estatal reaccionó con risas el comentario del meteorólogo.

«¿A ver? ¿Cómo es la cosa? ¿De quién es la responsabilidad? Queremos su cabeza», agregó la comunicadora bromeando a Iván Torres.

Intentando encontrar una salida, el conductor del clima trató de defenderse sosteniendo que «el pronóstico lo hago yo y lo dejé sin lluvia«, sobre la misma la periodista lo increpó siguiendo en la línea del humor comentando que «es fácil echarle la culpa al robot. Para algo que sirvan los robots»; luego el meteorólogo afirmó que todo era culpa de que «el robot se equivocó». 

«Esto (las gráficas) debería estar soleado, esto correspondía al día de ayer en la noche», comunicó Iván sobre el error que vivieron en TVN.


Contenido patrocinado