¿Quiénes son los candidatos para animar el Festival de Viña 2023?

Tanto la Municipalidad de Viña del Mar como los canales de televisión que lo transmitirán confirmaron el festival para el próximo año.

Festiva De Viña
Agencia Uno

Este miércoles, la Municipalidad de Viña del Mar realizaron las primeras gestiones en conjunto con Canal 13 y TVN para realizar el próximo año el regreso del Festival de Viña del Mar; evento que fue cancelado por dos años debido a lo que ha provocado la pandemia por el Covid-19.

De esta forma, se confirmó que el mítico espacio de música y humor de nuestro país se llevará a cabo en 2023 entre los días 19 y 24 de febrero; ante esta noticia también salió acompañado el rumor de quienes podrías ser los futuros animadores del festival.

La información recae en manos de la periodista de espectáculos, Paula Escobar; quién a través de un live de su cuenta de Instagram compartió algunos detalles de lo que sería el próximo Festival de Viña del Mar. «Este año va a tener que cambiar la modalidad y va a ser un hombre por TVN y una mujer por Canal 13«, confirmó la ex panelista de Me Late.

Los candidatos de TVN y las candidatas de Canal 13

Para tener en consideración, la última vez que se realizó el festival en su edición de 2020 los animadores de ese entonces fueron Martín Cárcamo y María Luisa Godoy; posteriormente Escobar analizó cuales serían los protagonistas que tendrán cada estación de televisión como alternativas para transformarse en los animadores del espectáculo.

La periodista indicó que por parte de la estación estatal, los candidatos podrían ser Gonzalo Ramírez, Mauricio Pinilla y Gino Costa; sin embargo, ninguno de ellos no convencen del todo a los ejecutivos del canal.

Y entre esto salió el chisme de Paula que le dijeron es que «una de las razones por las que Rafa Araneda aceptó de Talento Rojo es que también le habrían prometido el Festival de Viña, por lo tanto, no sería descabellado verlo nuevamente animando Viña del Mar versión 2023″.

Asimismo la comunicadora descartó la opción de que Tonka Tomicic sea la animadora que represente a Canal 13 por la compleja situación que viva por el caso de su esposo, Parived; es por esto que Escobar sostiene que «se especula que Rafa Araneda podría llegar a animar esta versión junto con Priscilla Vargas, dependiendo de cómo se desenvuelva de marzo a enero del próximo año, o Ángeles Araya«.


Contenido patrocinado