Aseguran que Julián Elfenbein tendría romance con conocida actriz nacional

Recientemente se dio a conocer que Julián Elfenbein habría encontrado el amor nuevamente y de la mano de una compañera de trabajo.

Julián Elfenbein
Instagram

Hace solo unos días Julián Elfenbein estuvo en la noticia, luego de que hablara en profundidad sobre la separación con Daniela Kirberg. La ex pareja tiene tres hijos en común y tras 17 años de matrimonio decidieron ponerle fin a su relación en 2019.

En la entrevista para ‘De tú a tú’, el animador confesó: «Yo lo sentí como un fracaso, en lo personal, algo para lo que no estaba preparado», aunque aseguró que afortunadamente sus hijos han llevado muy bien el tema. Pero de todas formas indicó que «hasta el día de hoy ha sido duro».

¿Julián Elfenbein encontró el amor?

Pero al parecer Julián Elfenbein ya estaría superando la compleja ruptura, ya que de acuerdo a un rumor farandulero ya tendría un nuevo amorcito. Pues Paula Escobar se encargó de soltar la papita mediante su primera transmisión en vivo de Instagram, sobre una posible relación amorosa.

«Está todo pasando. Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí», inició la comunicadora según rescató La Cuarta.

Y la cosa no se quedó ahí, ya que contó que el periodista estaría teniendo una relación secreta con una conocida actriz nacional; nada más ni nada menos que Mane Swett.

«Empiezan a grabar (Quién es) La Máscara, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil; se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan, pero todavía no lo dan a la luz pública», continuó Escobar.

La periodista recordó que el conductor de Pasapalabra Mundial viene de una complicada separación. Tal como lo contó en la conversación con Martin Cárcamo en el programa de Canal 13. Y además del quiebre amoroso de la actriz con su ex pareja, el actor Felipe Braun.

«Ambos están con proyectos, se ven poco, las veces que se ven son bien intensas, pero en el canal cero. Son super reservados, nunca van a andar juntos en el canal. Es lo que me comentan las personas que no es una, son varias», detalló de la comunicadora sobre este nuevo cahuín en farandulandia.


Contenido patrocinado