Pancho Saavedra lamenta la muerte de un personaje de «Lugares que hablan»

El periodista expresó a través de sus redes sociales la perdida de un especial participante del programa de viajes.

Francisco Saavedra
Instagram Francisco Saavedra

El conductor y protagonista del programa de viajes y aventuras que recorren a lo largo de nuestro país, «Lugares que hablan», entregó un comunicado a través de sus redes sociales sobre la lamentable perdida y sufrimiento que está viviendo actualmente; la noticia es que se despidió de esta vida un especial participante del programa de televisión.

Este programa de viajes, como bien se indica, ha permito a Francisco Saavedra y a su equipo de trabajo recorrer nuestro país y conocer las diferentes historias de los habitantes de la zona; una cosa particular de lo que ocurría en las grabaciones eran las risas que y el buen rato que se convivía entre el equipo y Francisco Saavedra, sin embargo, hoy toca lamentar una perdida.

Se trata de Pedro Carvajal, quién al menos tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus grande sueños gracias a «Lugares que hablan», ya que pudo conocer a la exministra delas Culturas, las Artes y el Patrimonio, Alejandra Pérez, ¿La razón? por el libro que había escrito él llamado «Pampa Arriba».

El mensaje que dedicó Pancho Saavedra a Pedro Carvajal

El animador del programa y rostro de Canal 13, Pancho Saavedra, se expresó precisamente a través de su cuenta de Instagram sobre la muerte de don Pedro y compartió una publicación con una postal en la que se ven juntos en el año 2018 en el Palacio de la Moneda.

«Quiero enviar todo mi cariño y afecto a la familia de don Pedro Carvajal, uno de los hombres más entrañables que tuve la posibilidad de conocer en uno de mis viajes«; partió escribiendo en su publicación el animador de «Socios por el Mundo».

«Y a quien agradezco profundamente por el honor que tuve de acompañarlo a La Moneda mediante nuestro programa LQH para honrarlo con un merecido premio: Convertirlo en un Tesoro Humano Vivo en nuestro país«, complementó en su relato Saavedra.

«¡Gracias don Pedro por toda la sabiduría que dejó en nuestra tierra! Lo recordaré por siempre», sentenció en su relato el animador.

276196480_1285906808569080_7504446486106615082_n
Instagram Francisco Saavedra


Contenido patrocinado