Este sábado se estrenará en TVN el nuevo matinal «Buen Finde»

El equipo que será comandado por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla tendrá su debut este sábado 26 de febrero a las 10:00 hrs.

Buen Finde
Captura

A partir de este sábado 26 de febrero se vivirá una nueva sección de entretenimiento por las pantallas de TVN, su nombre es «Buen Finde» y estará protagonizado por la animadora Karen Doggenweiler y el ex futbolista; que de a poco se va tomando el protagonismo en la estación televisiva estatal, Mauricio Pinilla.

El programa matinal también serán parte del equipo los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado y podrás sintonizarlo desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas; los cuatro protagonistas conversaron a través del Instagram Live de TVN sobre el debut que tendrán juntos este fin de semana.

El espacio de entretención será en vivo y en directo; su objetivo comentar diversas historias que trascienden a lo largo y ancho de nuestro país; con el fin de vivir los momentos locales llevarlos al entorno nacional. También el objetivo es llevar la contingencia de una manera simple y amena.

El avance que entregó Pinilla y Paulina Alvarado sobre Buen Finde

«Estará increíble, lo vamos a pasar muy bien y será imperdible», así relató el ex jugador de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla; sobre lo que sería el matinal «Buen finde».

«Vamos a tener una sección donde ustedes podrán mandar su emprendimiento, promocionarlo y contar su historia«, agregó Pinilla, dando a conocer lo que sería parte del programa.

Con esto, Paulina Alvarado metió la cuchara y complementó la versión de Mauricio indicando que «vamos a estar con la redes sociales, con el emprendimiento, con Gino codo a codo. También habrá un rinconcito muy especial y vamos a estar conectados con todos ustedes».

Algunas de las secciones que busca tener el programa, es hablar sobre las noticias más trascendentales de la semana; conexiones con diferentes regiones del país, entregar información sobre las distintas iniciativas sociales, como por ejemplo, ayuda animal, incentivar a la conciencia y difundir emprendimientos que podría ser presentados directamente en las transmisiones de las redes sociales.