La broma de JC Rodríguez que descolocó a Jean Philippe Cretton

El conductor de Contigo en la Mañana bromeó en cámara al animador del programa Minuto para ganar sobre el posible quiebre en su relación.

Contigo En La Mañana (1)
Captura Contigo en la Mañana

Un particular momento se vivió este jueves en el matinal Contigo en la Mañana, en el que es conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez; en esta ocasión en los últimos momentos del programa estuvo presente el periodista Jean Philippe Cretton quien llegó para promocionar su programa que se estrenará en la misma estación televisiva próximamente; llamado «Minuto para Ganar».

El programa conducido por Jean Philippe fue grabado en el país trasandino y en esta ocasión; junto a Julio y Monserrat como forma de hacer publicidad de lo que sería el programa quisieron realizar parte de los diferentes juegos en el espacio matinal.

En ese momento en la realización de las actividades Cretton le comentó a Julio César que «lo único que le hace falta a usted, JC, es irse conmigo a Argentina. Nada más«; ante la oportunidad de sacar lo guardado, Julito fiel a su estilo le respondió con una curiosa broma; el conductor le mencionó que «y creo que está pa’ irse con Jean Philippe hoy día. Creo que me voy a ir con él. Se cierra, amigo», expresó el conductor ante el inminente quiebre en la relación del animador de Minuto para Ganar con La Fiera.

«Jean Philippe conmigo en Argentina, sin nada que nos detenga. Lo dejo ahí«, agregó Julio César a la broma a lo que Cretton solo reaccionaba con risas en plena transmisión en directo.

Las sospechas del termino de relación entre Jean Philippe y Pamela Díaz

Hace unos días te contamos que la situación ya va en caída sobre la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz; puesto que, La Fiera hace poco estuvo de cumpleaños número 41 y su «amorcito» le dedico un mensaje a través de Instagram, diríamos un poco distante.

«Hoy está de cumple esta hermosa mujer, así que entre tod@s enviemos las mejores energías para que la vida le entregue todo lo bueno. Puro amor», comentó Jean Philippe en una de sus historias de Instagram.


Contenido patrocinado