Ingrid Cruz deslumbra con veraniega fotito en bikini

A través de redes sociales Ingrid Cruz encantó a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotito luciéndose en bikini.

Ingrid Cruz
Instagram

Más de un millón de seguidores tiene Ingrid Cruz en su cuenta de Instagram, popularidad que comenzó a crecer especialmente durante la pandemia, ya que la chiquilla aprovechó el encierro para ser aún más activa y compartir todo tipo de fotitos.

Es en este contexto que recientemente la actriz nacional dejó la grande entre sus fanáticos, luego de que se sumara a una tendencia de Instagram con los stickers interactivos; esta vez sobre «Fotos que tomas pero no publicas», sorprendiendo con un veraniego registro en bikini.

FBGYIZBKXBB4DIWKZ54IBVIKBM
Instagram Ingrid Cruz

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Ingrid Cruz deja la grande con destapadas postales, ya que en pleno verano sacó aplausos con una coqueta postal en bikini, dejando al descubierto su figura.

«Vacaciones en casa Jajajajaj🌸 Gozando mi casa como nunca descubriendo cada rincón Y en traje baño todo el día» es parte de lo que escribió en su momento.

273627558_681567986208083_4160297597993238876_n
Instagram Ingrid Cruz

Ingrid Cruz la rompió en los Premios Caleuche

Por otro lado, hay que mencionar que la intérprete estuvo en el centro de la noticia por los Premios Caleuche 2022, donde protagonizó un beso con su colega Patricia Rivadeneira. Ambas destacaron en la serie emitida el año pasado, ‘Demente’, y juntas de la mano presentaron la categoría Mejor Actriz Protagónica en Largometraje. 

«Es tan hermoso el trabajo que hace Chileactores (…) Y obvio que estoy muy orgullosa de que mi Patricia Rivadeneira se llevara ese galardón. Cumplimos con el fandom de Flaviera. ¡Lo disfrutamos!», expresó muy agradecida compartiendo el video del icónico momento en la ceremonia de premiación.

Ingrid Cruz estará en el elenco de la próxima nocturna de Mega, ‘Hijos del Desierto’, donde interpretará un papel antagonista en la teleserie que seguirá con la tónica del canal; una historia ambientada en el Chile de los años treinta y con grabaciones de Valparaíso.


Contenido patrocinado