Julio César logra reunir a sus padres separados por un evento especial

El periodista celebró la instancia en que pudo compartir con sus ambos padres a pesar de que estén separados.

JC Rodríguez (1)
Instagram Julio César Rodríguez

Durante el fin de semana pasado Julio César Rodríguez vivió un momento único y feliz, puesto que por primera vez el conductor del programa matinal, Contigo en la Mañana, pudo compartir con sus ambos padres y realizar un sueño familiar que no habían logrado realizar.

Dicho momento se cumplió y era ser parte de un concierto del cantante español, Raphael; resulta que el periodista reveló que sus padres contrataron una van para viajar desde Concepción hasta un reconocido casino de Santiago en dicho lugar en que realizó su presentación el artista.

«Este fin de semana viví un momento hermoso. Mi Mamá y Miguel (mi segundo papá) junto a mi Papá y su señora la Tere, llegaron de Concepción para cumplir un sueño: ver por primera vez un concierto de su artista preferido, Raphael«, expresó el periodista a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La imagen que retrata el buen momento de Julio César

En la fotografía se puede observar en el que Julio César se ve junto a sus padres y a la vez con sus respectivas parejas; asimismo el periodista complementó en el escrito señalando que «los disfrutamos tanto. Dos horas y medio de show. Verlos emocionados aplaudiendo de pie ha sido el mejor regalo de este 2022».

La imagen tiene más de 19 mil likes y 600 comentarios y en ellos se pueden apreciar diferentes mensajes del mundo del espectáculo como es el caso de Felipe Izquierdo y Coni Roberts.

Algunos de los comentarios más destacados sobre el gesto que realizó Julio César fue la siguiente:

«Tremendo regalo y que nivel de generosidad el hecho de compartir todos un momento tan hermoso. Felicidades y ojala todos pudiéramos aprender de este ejemplo. Felicidades»; «épico que rico por ustedes…. Esos momentos se atesoran»; «que bonito es llegar a compartir a ese nivel. Eso es evolución».

277031218_983320865618859_877728716757002325_n
Instagram Julio César Rodríguez


Contenido patrocinado