Gonzalo Ramírez habla sobre como está su estado de salud tras tener Covid-19

El periodista comunicó a sus seguidores en su cuenta de Instagram como fue para él su recuperación al tener Covid-19.

Gonzalo Ramírez
Instagram Gonzalo Ramírez

Últimamente ha bajado la cantidad de casos nuevos diarios de coronavirus según lo que informan cada día el Ministerio de Salud, teniendo en consideración que enero y febrero hubieron en promedio 30 mil casos en cada jornada; ante esto, muchas personas comenzaron a contagiarse, en efecto, también personas del mundo de la televisión.

Tal es el caso del periodista de la estación televisiva estatal, Gonzalo Ramírez; el animador del matinal Buenos días a todos comunicó a través de sus redes sociales como ha sido para él tener covid-19. 

Primero que todo, el comunicador comenzó dándole las gracias a cada persona que le entrega mensajes de cariño o de apoyo; «le quiero mandar un tremendo abrazo a toda la gente que nos ha mandado tanto cariño y muchos saludos», partió hablando el periodista de TVN.

¿Cómo se ha sentido Gonzalo Ramírez tras su contagio de Covid-19?

Luego fue un poco más directo al respecto de su estado de salud. «Ya estoy mucho mejor, pasamos el covid. Las vacunas fueron clave. Sin vacuna ni me quiero imaginar lo que es y lo que han pasado tantas familias, perdiendo seres queridos», expresó el comunicador.

«Esa protección ha significado que además de un par de días con harta fiebre, no haya significado algo mayor», complementó en su versión Gonzalo Ramírez.

Para finalizar el comunicado, el periodista mencionó sobre su posible regreso al set del programa matinal del canal estatal diciendo que «hoy estoy mucho mejor, mañana (jueves) espero reintegrarme al Buenos Días a Todos, así que les mando un abrazo apretadísimo de parte mía y de toda la familia. Gracias por la preocupación, cuídense mucho».

La publicación realizada por Ramírez en la que habla sobre su contagio tiene más de 19 mil reproducciones y más de 300 comentarios de sus seguidores en la que varios de esos mensajes tienen algo en común, el apoyo y cariño hacia el periodista.


Contenido patrocinado