¡Felicidades!: Carla Zunino anunció el nacimiento de su hijo con una tierna foto

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de TVN, Carla Zunino, anunció con una tierna foto el nacimiento de su hijo León.

Carla Zunino (fuente_ @carlazunin)

Una tierna noticia se supo durante la tarde de este jueves. Y es que la periodista de TVN, Carla Zunino, anunció el nacimiento de su segundo hijo, con una adorable publicación en su cuenta de Instagram. 

En la postal, se puede ver la pequeña mano de su pequeño, al que llamó León. «Gracias a Dios a la vida por este regalo, Bienvenido León, amor de mi vida», es el tierno mensaje que escribió la conductora de noticias. El que acompañó con una serie de corazones de varios colores. 

Publicación que encantó a los seguidores de Carla Zunino, quienes la llenaron de felicitaciones y cariños en su cuenta de Instagram. Perfil en donde ya la siguen más de 68 mil personas. Y de hecho, a tan solo dos horas de haber subido esta postal, la foto ya tiene suma más de 7 mil ‘me gusta’. 

Las felicitaciones para Carla Zunino

Tras publicar este tierno anuncio, fueron cientos los comentarios de felicitaciones que recibió la periodista. Desde su compañero de canal, Gino Acosta quien le dijo, «Felicidades Carlita, qué lindo momento», hasta la comunicadora Mariela Sotomayor. Quien le escribió un dulce mensaje en sus comentarios: «Cositita, mil bendiciones para ustedes!». 

Además, los seguidores de Carla Zunino tampoco se detuvieron al momento de llenarla aplausos por la llegada de su nuevo bebé. Recordemos, que esta no es la primera vez que la conductora se convierte en madre, sino que ya tenía un hijo antes de el pequeño León. 

«Muchas felicidades, Carlita, lo mejor del mundo», «Hermosa imagen, muchas felicidades, Dios les bendiga siempre», «Hermoso día para nacer» y «Que alegría, ya lo tienes en tus brazos», fueron solo algunos de los cientos de comentarios que le llegaron a la periodista. La que hace unos días, ya nos había enseñado unas tiernas fotos de su pancita, durante los últimos días de su embarazo. 

Foto de Carla Zunino y su bebé. (Fuente: @carlazunin)
Foto de Carla Zunino y su bebé. (Fuente: @carlazunin)

 

Carla Zunino embarazada (Fuente: @carlazunin)
Carla Zunino embarazada (Fuente: @carlazunin)


Contenido patrocinado