Cristián de la Fuente tras nuevos antecedentes en violento robo: «No es el momento»

Luego de que se diera a conocer que el robo a Cristián de la Fuente y su hija pudo no haber sido una encerrona, se refirió a este vuelco.

Cristián De La Fuente Hermana
Instagram

Hace poco más de una semana que te contamos del violento intento de robo que sufrió Cristián de la Fuente mientras se trasladaba junto a su retoña Laura; el cual terminó con la adolescente de 17 años con heridas de bala en sus piernas.

En un primer momento se reportó que se había tratado de una encerrona frustrada, pero en los últimos días apareció nueva información, la cual indica que en realidad estaban en búsqueda de uno de los relojes de lujo del actor.

De acuerdo a lo consignado por La Hora, la PDI estaría investigando una relación del robo con el caso ‘relojes VIP’; ya que de acuerdo a la policía «habrían estado siguiendo a de la Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama».

Al parecer la banda que intentó robar a Cristián de la Fuente ya sería conocida en el sector oriente de la capital y se denominarían como Motoclock’, quienes estarían especializados en el robo de joyas y relojes de valores millonarios.

El descargo de Cristián de la Fuente

Es en este contexto que el actor conversó durante la mañana de este lunes con el matinal ‘Mucho Gusto’, donde entregó su respuesta. «No sé nada del tema, ya que la investigación aún está en curso. Espero a que la PDI y la Fiscalía hagan una declaración oficial».

Junto con agregar que «no es el momento para estar haciendo declaraciones ni especulaciones sobre esto».

«Solo estoy enfocado en la recuperación de mi hija. Y esperando que capturen a todos los involucrados en este homicidio frustrado» afirmó Cristián de la Fuente.

Hay que mencionar que hace un tiempo atrás el comunicador estuvo en el centro de la noticia, tras ser vinculado al caso relojes, luego que le vendiera dos de estos a Tonka Tomicic a través de un relojero. «Yo entregué mis relojes y me llegaron dos cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia».


Contenido patrocinado