¿Qué quiere estudiar Máximo Menem Bolocco?

El hijo de la ex Miss Universo se ha ganado el cariño de la gente y respondió si le gustaría realizar sus estudios universitarios en Chile.

Máximo Menem (1)
Instagram Máximo Menem

Últimamente Máximo Menem Bolocco se ha llevado el cariño de muchos fans, el hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Menem, y de la ex Miss Universo y única en nuestro país, Cecilia Bolocco; tiene actualmente más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y a finales de este año podría terminar sus estudios en la educación media.

Lamentablemente Máximo tuvo que retrasar sus estudios debido a los problemas médicos que tuvo en 2018, luego que se le detectara un tumor cerebral; sin embargo, como todo un ganador al igual que su madre; salió de esa complicada situación de salud y ahora tendrá que decidir el camino de sus estudios en la educación superior.

¿Qué carrera quiere estudiar Máximo Menem?

Según consigna Meganoticias, quienes entrevistaron al influencer mientras disfrutaba del Lollapalooza; espectáculo que se realizó durante este fin de semana por tres días consecutivos. En dicha ocasión se le consultó al hijo de Cecilia sobre su futuro; ante esto el joven de 18 años dijo que tenía en mente la carrera que le gustaría estudiar. 

Ingeniería Comercial, así es, el hijo de Cecilia Bolocco está interesado en la carrera que se profundiza en la economía  como en las administraciones comerciales, aunque también dijo que le interesa International Business, estudio que se desarrolla en la Universidad de Los Andes.

Por otro lado, a Máximo se le consultó sobre el estado de salud de su amiga Laura de la Fuente quien hace un tiempo fue víctima de un asalto junto a su padre (Cristián de la Fuente) y que lamentablemente sufrieron heridas de bala.

El hijo de Cecilia Bolocco expresó que ella está «muy bien», incluso detalló que mantienen una conversación bastante activa; eso si, el influencer no fue parte de la sorpresa que tuvo de la Fuente cuando recibió la visita de su amiga Alessia y en esa circunstancia la cantautora expresó las siguientes palabras: «Mi Laurita, te quiero mucho«.


Contenido patrocinado