«¡Brigido!»: El divertido viral que protagoniza Leo Rey

El músico se ha hecho tendencia en las últimas horas, debido a una dinámica que se generó con sus fans a través de las redes sociales.

La carrera musical de Leo Rey sigue en la palestra de cada uno de nosotros; en principio había agarrado fama por sus grandes éxitos junto a la banda «La Noche» y luego como solista siguió rompiéndola al ritmo de la cumbia; asimismo, el cantante también ha ganado fama con las generaciones más jóvenes por su destacado rendimiento en los videojuegos, específicamente en el juego de peleas llamado Mortal Kombat.

Tal es el caso, que el músico en su cuenta de Instagram tiene más de 137 mil seguidores, por lo que, generalmente mantiene una interacción bastante activa junto a sus fans y así se hizo presenciar en las últimas horas luego de que se transformara en un viral.

Todo partió cuando un pequeño fan del artista publicó a través de su cuenta de Tik Tok un reconocimiento a Leo Rey, haciendo una replica del interprete de «Quiero ser más que tu amigo» con un dibujo, eso si, no es que digamos que es del todo una obra de arte; de hecho se transformó en viral precisamente por lo gracioso que quedó el dibujo.

El viral de Leo Rey

Resulta que el usuario reaccionó en la red social cuando también había difundido en su cuenta personal de Instagram la imagen y que el propio cantante había visto la obra de arte; posteriormente se generó una ola de reacciones de los seguidores del cantante y también quisieron hacer de las suyas. Que por cierto, el mismo Leo Rey difundía algunos dibujos dedicados para él. 

El propio cantante conversó con nosotros y con nuestros queridos amigos de Radio Activa y señaló que sus seguidores «la mayoría de ellos en macro son niños, estudiantes, jóvenes, de 10 años hasta 20, 30 máximo; entonces yo tengo una super interacción con ellos y me va muy bien con el público joven por los videojuegos, Mortal Kombat y porque yo respondo siempre sus mensajes».

A continuación te mostramos algunos de las imágenes que se han transformado en el viral de Leo Rey en las últimas horas:

WhatsApp Image 2022 03 18 At 12.42.33 PM
Instagram Leo Rey
WhatsApp Image 2022 03 18 At 12.42.34 PM
Red Social
WhatsApp Image 2022 03 18 At 12.42.35 PM
Instagram Leo Rey


Contenido patrocinado