Arturo Vidal llama la atención con radical cambio de look

Durante el fin de semana Arturo Vidal dejó la grande entre sus seguidores al mostrar el nuevo look que estrenó y que no gustó a todos.

No cabe duda que Arturo Vidal no solo la rompe al interior de la cancha, sino que fuera también, ya que con más de 16 millones de seguidores en Instagram, el ídolo de La Roja siempre está compartiendo registros de su día a día.

Es por lo mismo que recientemente el futbolista dejó la grande entre sus fanáticos al publicar un video sacado de su cuenta de Tik Tok en el que muestra el radical cambio de look al que se sometió, dejando atrás su color de pelo.

«Nuevo look. les gusto??? 🙏🏽 Todo cambio es para mejor!!!» escribió Arturo Vidal para acompañar la publicación que al poco tiempo ya tenía más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios opinando sobre su cambio de estilo.

En cosa de minutos el futbolista se llenó de mensajes sobre el cambio de look; y aunque muchos le escribieron sobre lo regio que se ve con el nuevo estilo, al parecer otro grupo importante no quedó muy feliz y lo llenaron de críticas por el particular color de pelo que eligió.

«Súper sayayin mi rey»; «Menos mal que se murió Maradona o se lo jala»; «Que buennnnnnn estilooo»; «El mejor de la historia hace lo que quiere»; «Ahora parecí escobilla de alta gamaaa paaaa»; «Que te hicisteee»; «Mi cepillo de dientes cobrando vida»; «Buena king! Pareces chocolito mascado» y «Se parece a rayita de los gremlins» le escribieron.

Arturo Vidal contra Cecilia Gutiérrez

Hace unas semanas Arturo Vidal se fue con todo contra Cecilia Gutiérrez, luego de que la periodista subiera un video en el que Marité Matus aparece bailando con el futbolista. «Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos».

«Oiga señora Cecilia, si no evolucionadas, no es mi problema. Si ves con malos ojos la buena relación, es porque tienes la cabeza llena de caca y tu corazón también» cerró el King.


Contenido patrocinado