¡Ándate cabrito! Sujeto se hace viral por casarse con unas trillizas

El propio chiquillo contó que se había enamorado de una de las trillizas, pero que al final ellas le pidieron la relación entre todos.

Trillizas Poliamor
Redes Sociales

En el amor todo lo vale, pero algunos romances llaman más la atención que otros. Así es el caso de un chiquillo de República Democrática del Congo, quien publicó en redes sociales que se casó con unas trillizas. Esto luego de que las unidas hermanas le propusieran vivir el «poliamor».

Obviamente que su historia se viralizó rápidamente, por lo que el ahora esposo de 3, llamado Luwizo, contó su historia al medio AfrimaxEn dicha ocasión aseguró que «el amor no tiene límites» y que la situación es como «estar viviendo un sueño».

Por otra parte, Luwizo confesó que no se enamoró de las 3 mujeres al mismo tiempo; sino que de una de ellas llamada Natalie. Sin embargo, luego de que ella le presentara a sus dos hermanas, Nagede y Natasha, aseguró sentirse «flechado» por todas. 

Tras esto, comenzaron a tener una relación de 4 personas; y fueron las mismas hermanas quienes decidieron proponerle matrimonio al perla.

La historia de amor con las trillizas

«Cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres quedó en shock. Pero como ya se había enamorado de nosotras, nada pudo detener nuestros planes; porque también estábamos enamoradas de él. Casi se desmaya», comentó una de las trillizas. 

Luwizo por su parte, afirmó que estuvo «obligado a casarse con las tres». Esto «porque son trillizas. Mis padres no entienden lo que estoy haciendo. Tienes que perder algo para ganar otra cosa. Además, uno tiene sus preferencias y su propia manera de hacer las cosas».

Según reportó 24 Horaslas esposas finalmente aseguraron a la prensa que «están muy felices». Además agregaron: «como pueden ver, nuestros sueños se hicieron realidad sin estar separadas por esposos. Dios escuchó nuestras oraciones».

En todas partes hay poliamor

Aunque a algunos les parecen muy lejanas estas historias, no hay que mirar muy lejos para encontrarlas, ya que nuestro Rumpy recibió el llamado de una chiquilla para revelar que estaba viviendo una relación amorosa con un hombre que ya tenía una segunda pareja.

Resulta que Ale 2 llamó a El Chacotero Sentimental para contar que conoció a Juanito cuando este estaba en una relación con Ale 1, pero se enamoró perdidamente de él. Es por lo mismo que al final la chiquilla aceptó estar con él y compartirlo con la oficial.


Contenido patrocinado