¿Sacó los pasos prohibidos? Monserrat Álvarez bailó en «Contigo en la Mañana»

La periodista comenzó la mañana de ayer de forma animosa y bromeando sacó sus pasos prohibidos en el matinal de CHV.

Monserrat Álvarez Contigo En La Mañana
Instagram

Tras varias semanas sin volver a trabajar en conjunto por las vacaciones de ambos, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez volvieron a estar juntos en Contigo en la Mañana a partir de esta semana; y claro con todo el carisma que los representa, el dúo sigue mostrando que están viviendo una buena conexión y energía.

Y así se representó en la mañana de este martes, ya que, la periodista quiso iniciar el programa con toda la buena onda y se le ocurrió sacar de su caja de recuerdos sus pasos de baile ¿prohibidos? podría ser, pero la verdad es que la situación fue para sacar las buenas vibras para lo que comenzaba el día.

Hay que considerar que lamentablemente, Monserrat pasó algunos días de sus vacaciones con Covid, pese a ello, el humor de la animadora sigue sobresaliendo.

Los pasos de baile de Monserrat Álvarez

El espectáculo comenzó a primera hora en el matinal cuando sonaron la nostálgica música del axé y los animadores comenzaron a bailar. Con esto, los recuerdos no tardaron y rememoraron un antiguo registro de la periodista bailando el año pasado, en la que se puede revisar que la comunicadora estaba sacando sus pasos de baile cuando estaban en comerciales. 

A través de su cuenta de Instagram, Monserrat quiso defenderse pero entre bromeo indicó al aire que  «Eso es en comerciales, ese paso es matado. No le voy a gustar a nadie, voy a perder todo mis pretendientes con esto«, comentó la periodista en la publicación.

Julio César quiso sumarse a las bromas y le consultó a la periodista si «¿Esto es en estado normal o bajo en alguna sustancia?» a lo que Álvarez respondió «no, era de partía no teníamos el frío que tenemos ahora y ahora con el micrófono Chayanne no se puede ni mover po'»

«¡Cosas que no deben salir al aire!», agregó en sus comentarios Monserrat bromeando sobre sus pasos prohibidos. Si quieres revivir el momento ingresa al siguiente link.


Contenido patrocinado