Renata Bravo y Yasmín Vásquez explicaron su salida en «Milf»

A través del programa Socios de la Parrilla, las mujeres explicaron sus razones para desligarse del programa comandado por Claudia Conserva.

Renata Bravo Y Yasmín Vásquez
Instagram

Un nuevo momento de conversaciones y revelaciones se vivieron en el capítulo de este domingo de Socios de la Parrilla, protagonizado por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta; las invitadas para esta ocasión fueron la actriz Renata Bravo y la periodista Yasmín Vásquez. 

Como ya es parte de la tradición del espacio de conversación, las invitadas llegaron al estudio para poder revelar algunos secretos y dar sus opiniones sobre sus vidas, acompañados también de los juegos que los chicos siempre están considerando.

Pero antes de jugar, las chicas fueron consultadas por las razones que tenían ellas de abandonar el programa «Milf» liderado por Claudia Conserva en TV+ y la primera que tomó la palabra fue Renata.

Las revelaciones de Renata Bravo y Yasmín Vásquez

«Si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega«, expresó la actriz en la estación televisiva.

Luego llegó el momento de Yasmín que también quiso responder a la inquietud de Francisco Saavedra diciendo que «como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá; y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme«.

Luego, las preguntaron saltaron directamente a Claudia Conserva, preguntándole a las chicas si volverían a trabajar nuevamente con ella; en esta ocasión Bravo abrió las posibilidades hablando que «volvería a hacer la obra de teatro que hacíamos con ella, Las Milf y una noches, que era espectacular”, pero luego opinó sobre su participación en la pantalla chica diciendo que «estoy bien como estoy ahora, yendo sólo de invitada a la tele».

Por su parte, Yasmín reveló que sus proyectos están fuera del rubro de las cámaras y luces. «Yo estoy emprendiendo con unos hoteles en Villarrica y me voy a ir a vivir allá, entonces sería difícil que estuviera en televisión ahora», comentó la periodista.


Contenido patrocinado