Patricia Maldonado defiende con todo a dueño de ex Fuente Alemana: «¿Pensarán que somos h…?»

En medio de la polémica que envuelve al dueño de la ex Fuente Alemana, Patricia Maldonado no dudó en opinar de la situación en Plaza Italia.

Patricia Maldonado
Captura Mega

En los últimos días el dueño de la ex Fuente Alemana se ha visto en medio de la polémica, esto a raíz de las constantes manifestaciones en Plaza Italia, las cuales convirtieron a su local en el blanco de ataques.

Pero el mayor problema surgió luego de que Carlos Siri, su dueño, lo defendiera con una escopeta de aire comprimido para ahuyentar a los agresores. En un registro viralizado en redes sociales se puede ver que sostiene el arma para evitar un saqueo.

Sin duda que esta situación generó comentarios de todo tipo, entre las que destacaron las palabras de Patricia Maldonado, quien en su programa por YouTube ‘Las Indomables’ no dudó en dar su opinión.

«Me parece increíble que le hayan hecho tira el negocio 40 veces, que lo hayan agredido a palos y él se defendió con una pistola a postones. Es curioso, ah. A mí me llama la atención…. ¿O seré muy ingenua? ¿O muy hueo…? Fíjese que todos los que reclaman, los que reciben balines o postones, todos iban a comprar el pan, justo iban pasando por ahí y la bala le llegó en el ojo, y justo les rompió la cabeza» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea Patricia Maldonado agregó: «¿Pensarán que somos hueo… todos los chilenos? Las cámaras que están puestas delatan lo contrario. Dicen que esta gente agredió al comerciante. ¿Cuál es la idea? ¿Por qué?».

Patricia Maldonado sin filtro

«El miedo que a mí me da es que nos empecemos a disparar chilenos contra chilenos. Lo peor es que nos podría pasar es que nos terminemos matando unos con otros. Entonces es curioso» señaló la polémica ex panelista de farándula.

Para cerrar Patricia Maldonado indicó: «¿A usted le parece justo que usted no pueda defender lo suyo? Lo que tanto le costó, que no se lo robó a nadie, para que vengan estos bastardos, embarazos no deseados… porque ninguna persona con valores comete un acto como ese».


Contenido patrocinado