La Mañana de la Corazón: Contra viento y marea tortolitos se casarán

Una auditora llamó para felicitar a su amiga que realizará su matrimonio, pese a ser estafados por una productora.

PLANTILLA AUDIOS (19)
getty images

Una nueva historia que contar en La Mañana de la Corazón y que mejor con la integración de nuestra querida Evelyn Bravo al equipo luego se pasar unas ricas vacaciones; en esta ocasión junto a Chavito y DJ Toti conversaron con Nicole; una auditora que llamaba a la número uno para saludar a una amiga que pronto iba contraer matrimonio.

Pero eso no es todo; resulta que la auditora entregó información de que la pareja de novios fueron victimas de la productora de eventos que canceló  hace unos días diferentes matrimonios y ni siquiera le devolvieron nada; aún así el amor nada los detiene y los tortolitos se casarán este sábado.

Nicole le entregó mensajes de apoyo y cariño a su amiga e indicó que la familia siempre está detrás de cada infortunio, por lo que, pudieron sacar adelante el casamiento.

Chavito intentando sacar risas de la desafortunada acción de la productora, bromeó a Nicole que en vez de realizar canapés, era mejor comer un pancito con mortadela. 

La auditora reflexionó que gracias a la Radio Corazón, las victimas pudieron desahogarse antes de que se haya difundido a través de los canales de televisión y agradeció el espacio que entrega la número uno para-con sus auditores.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Festival de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado