Daniella Chávez y por qué no muestra a su amorcito: «Nadie se mete con nosotros»

Tras anunciar que tras 15 años de años de pololeo pisó el palito con su pinche, Daniella Chávez cuenta por qué está anónimo.

Daniella Chávez Boric
Instagram

Este fin de semana recién pasado, Daniella Chávez dejó sin palabras a sus seguidores, luego de anunciar a través de sus redes sociales que tras 15 años de relación y una retoña en común, finalmente pisó el palito con su pareja.

Obviamente que de inmediato muchos comenzaron a preguntarse por la identidad del afortunado, esto debido a que la influencer nunca le ha mostrado el rostro a su amorcito, a pesar del largo tiempo que llevan juntitos.

Lo único que se conoce del nuevo esposo de Daniella Chávez, es que su nombre es Ariel Gutiérrez, además de ser el manager y fotógrafo oficial; aunque de su cara no se ha visto nada.

Es en este contexto que en conversación con Las Últimas Noticias, la ex conejita Playboy reveló que en parte esto se debe a que «en mis redes sociales yo no muestro mucho de mi vida privada». 

¿Por qué Daniella Chávez no muestra a su esposo?

Siguiendo por esta línea la chiquilla contó que «desde que empecé a ganar muchos seguidores preferí sacar las fotos de mi hija y las de él. Entonces la gente no sabía mucho de mi vida, alguna gente pensaba que inventaba que tenía pareja».

Junto con lo que Daniella indicó: «para él es bueno que pueda andar tranquilo por la calle… A mí me acomoda también, es mejor que sea así».

«Tener privada nuestra relación ha sido el secreto para los años que llevamos juntos. Nadie se mete con nosotros, nadie tiene nada que decir de él porque no lo conocen. Si lo hicieran, gente mal intencionada podría inventar mil cosas» afirmó.

Hay que mencionar que la única vez que Daniella Chávez habló de su pareja fue en ‘Bailando por un Sueño’, donde Martín Cárcamo le consultó.

Ahí reveló su larga relación y que nunca habían terminado. «Nos hemos llevado demasiado bien”, indicando que el único quiebre fue “tal vez antes del año. Pero al año llegó mi hija y eso nos afiató mucho más. Somos cómplices. Él es fotógrafo como ven. Me hace todas las fotos».


Contenido patrocinado